Crónica jornada 13 Euroliga FC Barcelona Lassa 83-90 Unicaja

Una nueva derrota del FC Barcelona Lassa en su cancha ante su aifición que despidió al equipo con pañuelos blancos y gritos de “Sito dimisión” en señal de protesta.

El equipo de Joan Plaza que venía con una mala racha de resultados supo sacar partido de un FC Barcelona que se encuentra ya con 5 derrotas consecutivas en esta Euroliga.

El equipo de Sito Alonso cuajó un mal partido, sobretodo a nivel defensivo como demuestran los 90 puntos recibidos.

Se inició el partido con los dos equipos muy inspirados des de la línea de 6,75 y Unicaja fue consiguiendo pequeñas ventajas hasta cerrar el primer parcial con victoria malagueña 24-26, gracias  ala inspiración de un Nedovic que finalizó el partido con 4/8 en triples.

En el segundo periodo Girgi Shermadini dominó los tableros para poner el 26-30 pero una rápido parcial de 5-0 giró la situación y el Barça se ponía por delante 31-30. A partir de ahí siguió la igualdad hasta que se fueron al descanso con mínima ventaja azulgrana 45-44.

A la vuelta de vestuarios se entonó para Unicaja McCallum mientras Nedovic seguía con su recital ofensivo. Apareció por primera vez en pista Alexander Vezenkov para el FC Barcelona, después de llevar varios partidos desconvocado en la grada. Al final del cuarto 64-66 para Unicaja que dejaba el partido con las espadas en alto y todo por decidir.

En el último cuarto dos triples de Waczinsky y Alberto Díaz ponían un  preocupante 66-72 para un Unicaja que seguirí amplaindo su ventaja ante un FC Barcelona incapaz de reaccionar primero con el 75-84 y tras tripled e Nedovic con el 75-87. Como muestra de la nula capacidad local vimos canastas de Unicaja tras sacar de fondo con jugadores solos bajo ela ro azulgrana. Otra decepción más para la afición barcelonista cuyo equipo visita la pista de  Baskonia el próximo viernes, y tienen la convicción de que no va estar en el play off de cuartos de final de la Euroliga.

Por el FC Barcelona Lassa destacó Thomas Heurtel con 19 puntos, 9 asistenciaqs y 24 de valoración.

Por parte del Unicaja destacar a James Augustine con 12 puntos, 14 rebotes y 27 de valoración y también a Nemanja Nedovic con 26 puntos y 26 de valoración.

Estadísticas

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s