Crónica Jornada 13 Euroliga Armani Milán 92-85 Baskonia

No pudo seguir el conjunto de Pedro Martínez con la buena racha de resultados que llevaba y acabó cayendo en pista de Armani Olimpia Milán después de una buena remontada que no pudo culminar. Por su parte el equipo transalpino de Simone Pianigiani rompe con una mala racha de 4 derrotas consecutivas.

En el primer cuarto llevó la inciativa Armani Milán con Goudelock inspirado desde la línea exterior y Gudaitis dominando la pintura. Por otro lado el equipo de Pedro Martínez estaba dirigido en pista por Luca Vildoza ante la baja por lesión de Jayson Granger. El primer cuarto finalizó con una mínima ventaja local 27-25.

En el segundo cuarto un parcial de 9-0 para los locales les daba su máxima ventaja de 36-27. A partir de ahí se amplió la ventaja con un parcial de 22-12 para Milán que se iba a los vestuarios con una cómoda renta de 49-37.

En el tercer periodo Goudelock seguía inspirado y aumentó la renta hasta un preocupante 64-47 que ponía las cosas muy complicadas para los hombres de Pedro Martínez. Finalizó el tercer periodo con un 76-58 para el conjunto local.

En el último parcial la ventaja de Armani Milán llegó hasta un 85-60 y el carácter del equipo baskonista le llevó a remontar hasta ponerse 5 abajo 88-83 a dos minutos del final. Aún así no pudo culminar y acabó cediendo 92-85 pero al menos demostró su carácter y orgullo.

Por el Armani Milán destacamos a  Curtis Jerrells con 15 puntos, 7 asistencias y 25 de valoración y también a  Arturas Gudaitis con 10 puntos, 8 rebotes y 23 de valoración.

Por parte de Baskonia destacar a Tornike Shengelia con 19 puntos, 4 rebotes y 26 de valoración.

Estadísiticas

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s