El Barcelona busca entrar en dinámica, el Baskonia la séptima victoria

22/12/2017 20:30h, Fernando Buesa Arena (Vitoria – Gasteiz)

Baskonia Vitoria Gasteiz (6-7) – F.C Barcelona Lassa (4-9)

Todo un clásico del baloncesto español y de la Euroliga para esta jornada 14. El Baskonia de Pedro Martínez, en buena dinámica, recibe al Barcelona de Sito Alonso, en horas muy bajas. Ambos necesitan la victoria, unos para igualar el registro de victorias y derrotas y los otros para volver a engancharse a una buena dinámica.

El Baskonia viene de perder en Milán en la última jornada de la Euroliga pero las sensaciones son muy buenas desde que Pedro Martínez es el entrenador baskonista. Llegan muy preparados a este duelo de altura y competirán fuerte para que el triunfo se quede en casa. Jayson Granger volverá a jugar en este encuentro lo que es una gran noticia para los baskonistas. Cerrar bien el rebote y defender bien será una de las claves para que la victoria sea local. Timma tiene que volver a sentirse importante otra vez.

Los visitantes llegan hundidos. Nadie encuentra explicación a lo que está pasando. Un técnico muy cuestionado en las últimas horas, jugadores desconectados y una afición que no aguanta más. Es un duelo de urgencias para ellos. Rakim Sanders podrá jugar pese al susto del miércoles en el Palau. Es uno de los jugadores que sí están en forma. A priori Baskonia es favorito para el duelo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s