El Unicaja busca hacerse fuerte en casa tras ganar en el Palau

22/12/2017 20:45h, Palacio de Deportes Jose María Martín Carpena (Málaga)

Unicaja Málaga (5-8) – AX Armani Exchange Olimpia Milan (4-9)

El Unicaja de Joan Plaza recibe al Milano después de haber ganado en Barcelona. Los malagueños afrontan el duelo con ilusión mientras que el Milano llega más necesitado a este encuentro.

Los hombres de Pianigiani están en la zona baja de la tabla y necesitan la victoria para empezar a sumar de manera consecutiva. No ha sido el inicio de Euroliga soñado por parte del Milano y buscan sumar en un escenario complicado donde es difícil ganar. Curtis Jerrels y Jordan Theodore serán las claves para que los italianos tengan opciones de sumar en el Carpena. Son los dos jugadores que más puntos anotan por partido en el Milano junto a Goudelock.

El Unicaja, por su parte, busca continuar con estas buenas sensaciones y afronta el duelo con la intención de sumar la sexta victoria europea delante de su afición. Nemanja Nedovic, Adam Waczynski y Ray McCallum son los tres máximos anotadores de los locales y los tres serán importantes para sumar. Cerrar bien el rebote y que los interiores se hagan fuertes, otra de las claves para vencer al Milano. Importante el papel de Shermadini. A priori Unicaja es favorito.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s