Previa jornada 13 Liga Endesa

La penúltima jornada del año en la Liga Endesa se divide en dos días. El grueso de los partidos se disputa el sábado mientras que quedan tres choques para los días 2-3 de enero.

1

Duelo entre dos equipos que necesitan la victoria ya que están en una racha bastante negativa. Los maños se han vuelto a meter en las posiciones de abajo y una nueva derrota podría provocar entrar en problemas Los murcianos por su parte necesitan la victoria para apurar sus opciones de estar en la Copa del Rey.

2

Andorra quiere estar en la Copa y sus opciones pasan por hacer de su casa un fortín, para, por lo menos, estar dentro de la pelea. En frente, estará el Bilbao que volvió a ganar tras una mala racha y esperan poco a poco ir saliendo de las zonas de abajo. Redivo será baja en los visitantes, mientras que Albicy es seria duda en los locales.

3

Partido entre dos equipos que necesitan la victoria por motivos diferentes. Los locales para empezar a estar tranquilos y no meterse en las posiciones de abajo. Tendrán la baja de Caner-Medley. Mientras, Monbus Obradoiro sigue apurando sus opciones de estar en la Copa del Rey y necesita cambiar la racha en la que está metido en los últimos partidos.

4

Choque entre dos equipos que están en un gran estado de forma. Los locales son el equipo revelación y quieren poner la rúbrica a esta gran primera vuelta clasificándose para la Copa. Y si se hacen fuerte en casa este objetivo estará más cerca. En frente uun Tenerife que con la llegada de Katsikaris han vuelto a la senda de la victoria y ahora mismo están en la séptima posición.

5

Encuentro, en principio, desigual. Se enfrentan el sexto clasificado contra el último de la tabla, aunque los béticos han conseguido dos victorias en las dos últimas jornadas e intentarán que continúe la racha y dejar el farolillo rojo. Por su parte, Gran Canaria, sigue con opciones de ser cabeza de serie en la Copa del Rey y ganar sus partidos en casa se antoja fundamental para ello. La única baja para este partido, McGrath en los béticos.

6

Duelo entre dos equipos de la zona baja. El Joventut quiere ganar su segundo partido consecutivo en casa a costa de un Burgos que tras muchos problemas parece que ya se ha hecho con la categoría y su juego no refleja las pocas victorias que lleva en la clasificación. Ambos entrenadores podrán contar con toda su plantilla para este enfrentamiento.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s