Crónica Brose Bamberg Vs Real Madrid

BROSE BAMBERG – REAL MADRID

Nueva victoria en la competición europea para el conjunto de Pablo Laso, esta vez lejos de casa, ante Brose por 66 – 81, con un enorme Thompkins (20 puntos).

El conjunto blanco no quiso dar opción desde el minuto 1, con un Trey Thompkins que estaba desatado al iniciar el encuentro, diez puntos consecutivos para él y una renta de 11 puntos en los primeros cinco minutos de partido. Los alemanes trataban de responder desde el triple, con un Luca Steiger fino desde el perímetro, pero los de Laso contestaban, con un Caseur acertado en el tiro y un Doncic produciendo en todos los aspectos. A esto, hemos de sumarle el implacable trabajo bajo los tableros de Tavares, que alcanzaría en este partido, su máxima valoración hasta la fecha como madridista (19 valoración). El primer cuarto finalizaría 13 – 29 en favor de los blancos.

Comenzaba el segundo cuarto bien para los alemanes, tres triples consecutivos para el italiano Hackett, pero los madridistas que aún sin ser capaces de frenar el vendaval ofensivo de Brose, seguía anotando fácilmente para así mantener la renta al finalizar el primer tiempo (35-50 min 20).

El tercer cuarto traía más de lo mismo. Doreell Wright, una de las estrellas del conjunto alemán trataba de acercar posturas, pero su mal acierto de cara al aro, sumada a los buenos minutos del joven Santi Yusta, más el dominio de los interiores blancos, llegó a dar una notable renta a los blancos de hasta 22 puntos a falta de dos minutos para la finalización del tercer cuarto. Un par de buenas acciones de Steiger y Radosevic maquillarían un poco el resultado de cara al último cuarto ( 51 – 68 min 30).

Ya en los últimos diez minutos, Brose seguía intentándolo, buscando la solución desde el triple, solución que se traducía en forma de fallos. La desesperación de los alemanes era evidente, reflejo de esto fueron las dos técnicas pitadas a Hackett y otra que recaería en el técnico Trincheri. El partido finalizaría 66 – 81, min 40.

ESTADÍSTICAS

BROSE BAMBERG: Zisis (5), Heckmann (0), Wright (3), Radosevic (4) y Lo (12) [quinteto inicial]; Hickman (8), Hackett (13), Nikolic (0), Olinde (2), Rubit (7) y Staiger (12).

REAL MADRID: Campazzo (2), Causeur (13), Yusta (6), Thompkins (20) y Tavares (9) [quinteto inicial]; Reyes (10), Doncic (7), Carroll (8), Maciulis (2), Randle (0) y Taylor (4).

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s