El Unicaja confirma las buenas sensaciones

Unicaja Malaga 74 – 71 AX Armani Exchange Olimpia Milan

En un partido muy igualado hasta el final, los locales hicieron valer el factor Carpena y se hicieron con un triunfo importante para seguir en buena dinámica. Los visitantes apretaron, pero se quedaron sin el premio.

El partido arrancó con un gran parcial de 12-2 para los locales, con un inmenso Nedovic, lo que hacía pensar que los malagueños serían superiores, pero no fue así. Reaccionó el Milán con 5 puntos de Goudelock y 3 de Tarczewski. Los últimos minutos del cuarto fueron igualados, pero los locales se mantuvieron por delante en el marcador gracias a los puntos de Shermadini y Jeff Brooks. 26-20 tras 10 minutos.

Más de lo mismo en el segundo cuarto. El Milán apretaba, pero el Unicaja mantenía las distancias e incluso las ampliaba, con un buen juego coral, pero cuando faltaban algo más de 3 minutos para el descanso los italianos se ponían por delante en el marcador, con un triple de Bertans. Y no solo eso, si no que con los puntos de Goudelock y Micov, los italianos ampliaron la distancia y se marcharon 7 arriba al descanso. 35-42.

Un 7-0 local de inicio volvía a poner las tablas en el marcador. En un cuarto sin demasiada anotación, los locales intentaban colocarse por delante y lo hacían hacia el ecuador del mismo, con dos tiros libres de Nedovic. Sasu Salin y McCallum aparecieron para anotar en varias ocasiones y para que los locales mandasen al final del tercer cuarto, por 2 puntos. 55-53.

El último cuarto fue el más disputado y cualquiera de los dos equipos pudo hacerse con la victoria. A pesar de que el Milán empezó mejor el cuarto, con anotaciones de Theodore y Bertans, el Unicaja reaccionó y se metió de nuevo en el encuentro, gracias al finlandés Salin y a Brooks, ya que ambos anotaron canastas importantes. El Milán seguía por delante en el marcador, pero un parcial de 9-0 condenó a los italianos, en un partido que finalizó con 74-71 en el marcador.

Gran victoria para el Unicaja y Jeff Brooks MVP del partido con 15 puntos y 26 de valoración

Estadísticas

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s