Crónica Maccabi Tel Aviv Vs Unicaja Málaga

Importantísima victoria de los de Joan Plaza en Israel, gracias a sus dos referencias, MacCallum y Nedovic, que estarían a un nivelazo para conseguir así la cuarta victoria consecutiva en competición europea.

El inicio de partido estuvo marcado por una baja intensidad en defensa en ambos lados de la pista, aprovechado por el acierto de Brooks que aprovechaba la pasividad defensiva de los de Neven Spahija. Tras un tiempo muerto de los israelís, éstos aumentaban la presión defensiva nula hasta entonces, acompañados de la anotación del ex NBA, Cole, que se pondría el mono de trabajo (22-19 min 10).

Los tres primeros minutos del segundo cuarto fueron un aunténtico infierno para los de Paza, que encajaban un parcial de 8-0; sin encontrar soluciones defensivas al vendaval ofensivo macabeo. Tuvo que salir de nuevo a pista Brooks, que conseguiría rebajar diferencias y mantener así a Unicaja vivo de cara al tercer cuarto (47-39 min 20).

Unicaja saldría renovado al tercer periodo, con un Nedovic que demostraba porque es uno de los jugadores más en forma de los malagueños, que anotaba y repartía juego facilitando tiros a sus compañeros. Los de Plaza, inspirados frente a un Maccabi que parecía haberse quedado sin ideas y con un Jackson anulado, aprovechaban para endosar un parcial de 11-22 para poder así irse por delante a los últimos diez minutos (58-61 min 30).

Jackson reaparecería desatado desde el triple pero Unicaja no iba a ser menos y encontraba una vía relativamente fácil para anotar con Shermadini dominando la zona macabea.

Parakhouski se mantenía firme en anotación en favor de Maccabi, pero insuficiente ante el “descontrol” del backcourt de Unicaja. MacCallum y Nedovic decidirían en favor de los malagueños (79-89 min 40).

ESTADÍSTICAS 

Maccabi FOX Tel Aviv: Jackson (15), Roll (5), Dibartolomeo (3), Segev (0), Bolden (8), Thomas (0), Kane (4), Tyus (6), Cole (16), Parakhousi (15), Mashour (4) Cohen (3).

Unicaja: McCallum (15), Nedovic (20), Díez (2), Brooks (18), Augustine (4),  Wazcynski (5), Soluade (0), Suarez (4), Shermandini (15), Viny (0), Díaz (6), Salin (0).

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s