Previa Jornada 14 Liga Endesa

Vuelve de nuevo la Liga Endesa, en la última jornada de este año 2017. Viviremos ya una jornada completa, tras el parón de los equipos Euroliga en la pasada jornada. 

9

Primer partido de esta decimocuarta jornada. El Valencia, tras su gran victoria entre semana en Euroliga, recibe al conjunto de Badalona, en la que espera sea una plácida tarde navideña en la Fonteta. Valencia, cuenta con una gran balance en casa, por lo que es muy favorito en este choque. De otro lado, el Joventut buscará dar la sorpresa, y conseguir la victoria para escaparse un poco más del descenso.

8

Uno de los grandes derbis que viviremos en este jornada. Los locales buscan seguir con las buenas sensaciones vividas tras la llegada de Katsikaris, y llevarse otro derbi en su feudo. De otro lado, Gran Canaria llega tras un partido interminable, con tres prórrogas en Eurocup, donde no consiguió llevarse el partido. El aspecto físico, por tanto, puede ser un factor clave en el partido.

7

Igualado partido el que se nos presenta en el Fontes do Sar. Obradorio, tras su derrota en el último partido como local contra el Madrid, espera recuperar su buen tono en casa, que le puede llevar hacia la Copa del Rey. De otro lado, Andorra, quiere confirmar su buen momento, tras un comienzo irregular de temporada, para ir acercandóse poco a poco a los puestos de Playoffs.

6

Otro partido que se presenta igualado.El Real Betis llega tras tres victorias consecutivas, después de su horrendo comienzo de liga. Así pues, llegan con un estado de forma muy bueno y con la moral por las nubes, por lo que esperan conseguir la cuarta seguida, esta vez en casa. De otro lado, el conjunto maño, un tanto irregular, espera volver de nuevo a la senda de la victoria y de las buenas sensaciones.

5

Partido de contrastes, con un Bilbao Basket depresivo, que no encuentra el ritmo a la competición y que ve muy de cerca ya los puestos de descenso. De este modo, espera conseguir una victoria que le relanze el ánimo. De otro lado, los malagueños, vienen de conseguir un vital victoria en Tel-Aviv, que les ha relanzado en Euroliga. Asi pues, espera transportar ese momento de forma a la liga doméstica.

4

Partidazo por la parte baja de la tabla, entre dos equipos con sensaciones parejas. Los locales buscan esa nueva victoria en casa que les permita salir del descenso, y superar así a su rival en el partido del sábado. De otro lado, los visitantes vivene una situación similar, desplegando buen juego, pero no cosiguiendo muchas victorias. Así pues, el partido se presenta muy interesante e igualado.

2

El otro gran derbi de la jornada. El Real Madrid viene con la moral por la nubes, ya que a pesar de las bajas está rindiendo a un nivel espectacular, sobre todo en Euroliga, donde ha remontado el vuelo en la tabla. De otro lado, los visitantes, llegan con las tremendas ganas de ganar a su máximo rival, en ese derbi que a veces sirve para salvar la temporada. El duelo Doncic-Landersberg se presetna muy interesante.

3

Partidazo en la zona noble de la tabla. El Barça llega tras una gran victoria en Euroliga, en Rusia, en una de las canchas más difíles de la competición continental. Así pues, este partido puede servir para retomar de nuevo el bune rumbo en Liga Endesa. De otro lado, el conjnuto madrileño llega con ansias de aguar la fiesta y seguir con su espectacular temporada, además de aislar esa segunda posición que ya tienen.

1

La vuelta de Ibón Navarro y Brad Oleson a enfrentarse contra su ex equipo. Los locales esperan esa victoria que les acerque definitivamente a la zona noble de la tabla, e ir pensando poco a poco en un futura clasifiación para los Playoffs. De otro lado, el conjunto baskonista viene de ser derrotado por CSKA en Euroliga, pero con buenas sensaciones, sobre todo desde la llegada de Pedro Martínez, que devolvió la competitividad al equipo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s