Erik Spoelstra, El mago infravalorado

Erik Spoelstra

Miami Heat de la mano de su técnico Erik Spoelstra vuelve a ser la sorpresa agradable de la Conferencia Este, dejando su sello personal a la hora de sacar el máximo partido a jugadores que vienen rebotados de otros equipos ( Waiters, Dragic, Whiteside, Olynyk, etc.. ) o jóvenes valores como Richardson, Adebayo o Winslow, unido a la variedad de jugadas que hacen que su equipo ganen muchos partidos.

Pero no es sólo un año, sino ya van siendo varios años que la franquicia de Miami no tiene una estrella solvente después de la marcha del Big Three Wade, Bosh y Lebron, que resuelva partidos y eso el magnífico técnico lo ha sabido transformar en hacer un bloque muy fuerte, sacando lo mejor de cada jugador (ya que les hace sentir muy importantes a todos) y rotando la plantilla de forma excelente.

Lo de este año vuelve a ser maravilloso y épico, ya que cuando muchos problemas internos, muchos lesionados y un inicio un poco convulso, ha sido resuelto de forma primorosa, encadenando una buena racha de resultados que le ha llevado al 4 puesto de su Conferencia.

Veremos como acaba todo esto, pero Spoelstra esta demostrando que puede ser una claro candidato a ser manager del año, a pesar de no tener el cartel de otros entrenadores de la NBA.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s