Jornada 18 Euroleague: Armani Milán 101-87 Unicaja

J18 Olimpia Milán-Unicaja

FOTO: EUROLEAGUE

Dura derrota la encajada ayer por parte de los hombres de Joan Plaza en la capital lombarda, ante el equipo que empezó la jornada siendo el último clasificado.

Salida con parcial de 0-4 para Unicaja pero a partir de ahí respondió Olimpia Milán con un parcial de 12-0 de la mano de Kuzminskas y Goudelock y ya en casi todo el partido los italianos mandarían en el marcador.

La ventaja al final del primer cuarto se amplió hasta el 31-22.

En el segundo periodo Armani Milán se mostraba más eficaz en ataque, liderados por Goudelock que anotaba y asistía. Al final McCallum cerró el cuarto con un triple y marchaban a vestuaiors con 50-44 para los locales.

En el tercer periodo Unicaja salió mucho más ordenado y llegó a darle la vuelta al marcador (50-51 min 22) pero fue un espejismo ya que a partir de ahí los italianos se pusieron por delante con gran acierto desde el tiro exterior y cerraron el parcial con victoria local 79-71.

En el definitivo cuarto un parcial de 22-16 cerró el choque con el definitivo 101-87 para los hombres que dirige Simoni Pianigiani.

Por parte de Olimpia Milán destacar a Jordan Theodore con 19 puntos, 7 rebotes y 26 de valoración. También brilló Mindaugas Kuzminskas con 17 puntos y 23 de valoración.

Por parte de Unicaja los mejores fueron Jeff Brooks con 19 punato para 19 de valoración y Nemanja Nedovic con 22 puntos y 19 de valoración.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s