Con la catastrófica noche de Bamberg aún en la retina

18/01/2018 21:00h, Palau Blaugrana (Barcelona)

F.C Barcelona Lassa (6-12) – Brose Bamberg (7-11)

Los hombres de Sito Alonso reciben a un Brose Bamberg en el que es baja, precisamente, su entrenador Andrea Trinchieri por una operación en el hombro. En el Barcelona Seraphin sigue siendo baja.

Los visitantes, hoy con Ilias Kantzouris en el banquillo, vienen de vencer al Zalgiris en Bamberg, después de un complicado partido en el que consiguieron salir ilesos. Tienen una victoria más que los locales y querrán tener dos más al final de la jornada, por lo que jugarán un baloncesto agresivo y ofensivo en el Palau. Dorell Wright, jugador a vigilar de muy cerca, promedia 11 puntos y casi 6 rebotes por partido.

Los locales vienen de dos derrotas consecutivas, frente al Panathinaikos en Atenas y frente al Valencia en la Fonteta. La situación es crítica y si quieren levantar un poco el vuelo necesitan sumar esta noche en el Palau. Para ello clave la dirección de Heurtel, y también el nivel defensivo que pueden ofrecer jugadores como Pierre Oriola o Víctor Claver. En ataque, que jugadores como Petteri Koponen o Rakim Sanders despierten será vital para el equipo. El Barcelona es favorito, pero también lo era en Bamberg, por lo tanto, todo puede pasar.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s