CRÓNICA FENERBAHCE 86 F.C. BARCELONA 82.

Partido entre el campeón de Europa del año pasado y un FCB con la baja de Seraphin, se enfrentaba al conjunto de Obradovic en campo turco.

Los primeros 5 min del partido han sido con un gran acierto desde 6.75, Wanamaker para el conjunto turco y 2 triples para Los blaugranas (Hanga-Kopponen), dejaban el marcador 9-8.
Precipitaciones en ataque y abusando del triple, tras un parcial 8-0 , Sito para el partido.
Tras el TM y con cambios en el quinteto,  dos triples seguidos y una canasta de Oriola, el marcado pasa del 12-8 al 12-16, forzando así el TM de Obradovic.
Tras la salida del TM, un Wanamaker estelar, anotando 13p en el primer cuarto dejaba el marcador al final del partido 22-18.
El inicio del 2º, con mucho acierto desde el exterior por ambos equipos. El bloqueo en ataque del FCB, y la gran defensa de los turcos con su acierto, obliga a Sito a parar el partido tras el 33-25 en tal sólo 3 min jugados.
A partir de ese momento, los blaugranas a falta de 1 min 29 seg, y con un Hanga y Kopponen estelares en ataque en el tiro exterior y con un Tomic aportando dentro la zona, daban la vuelta al marcador: 38-42.
Finalizaba el segundo cuarto y se llegaba al descanso 42-44 favorable al conjunto de Sito.
El inicio del tercer cuarto, 6-1, con un Melli tomando el ataque de su equipo ponían el 48-45. Respondía Kopponen co un triple y 2 TL de Tomic volvían a poner por delante 48-50 al FCB.  A partir de aquí,  grandes defensas de los turcos, las pérdidas de bolas de los blaugranas , hacían un parcial de 23-13 favorable a los de Obradovic para finalizar el tercer cuarto 65-57.
Se iniciaba el último cuarto con un parcial del FCB 2-8 que obligaba a Obradovic a parar el partido. Pasaban los minutos y las diferencias entre ambos equipos rondaban siempre los 6-10p. Canastas a ambos lados por parte de los dos bandos.
Un triple de Heurtel y una canasta de Pau , ponía el 80-76 a falta de 2 min para finalizar el encuentro.
Heurtel con un tiro libre ponía 82-80 , a falta de 35 seg y pelota para los turcos. Unos últimos segundos con tiros libres para ambos lados, ponía el 86-82 y finalizaba el encuentro con victoria del conjunto de Obradovic, Fenerbache.
Anuncios
Categorías:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s