CRÓNICA VALENCIA BASKET 85 KHIMKI 83

valenciaFoto: Euroleague.net

Importantísimo triunfo del Valencia Basket que le mantiene con opciones de seguir peleando por entrar en los play-offs.

Durante todo el partido, los de Vidorreta tuvieron pequeñas rentas que supieron administrar de manera correcta y solo el acierto en la línea de tres de los rusos hacía que estuvieran vivos en el partido, poniéndose por delante en algunos momentos del choque.

Al descanso, 46-44 para los locales y todo por jugar en los últimos 20 minutos. En el tercer cuarto llegó la jugada más importante del partido. Van Rossom recibió una durísima falta de Markovic que provocó que el belga tuviera que salir en camilla del pabellón. Fue un duro golpe para los valencianos e hizo que al final de este periodo el marcador reflejara una pequeña ventaja para el Khimki.

En los último diez minutos Green, Abalde o San Emeterio dieron un paso al frente y consiguieron ponerse por delante en el marcador con todo por jugar en los últimos segundos del choque. La estrella rusa Shved tuvo dos tiros libres pero tiró el último de ellos a fallar con la esperanza de que el rebote cayera en manos rusas, pero fue Pleiss (15 puntos y 9 rebotes- 23 valoración-) quien se hizo con el rechace y dejo la victoria en Valencia.

Valencia consigue su 7 victoria por 13 derrotas mientras que Khimki se queda en la séptima plaza con 11 victorias y 9 derrotas.

 

 

 

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s