CRÓNICA REAL MADRID – OLYMPIACOS

Imagen 1.png

Disputadísimo partido el que se vivió en el Palacio de los Deportes, en el que él conjunto de Laso recibía a Olympiacos, sin poder evitar que los del Pireo se llevaran la victoria en un final un tanto polémico.

El primer cuarto comenzaba con un Madrid atascado en ataque, los de Sfairopoulos habiendo salido serios a pista, aprovecharon ese mal inicio de los blancos para adquirir pequeñas ventajas en el marcador. Tras ataques atascados que llevaban a faltas de los griegos, se acercaban los madrileños en el marcador (20 – 21).

En el segundo cuarto, los griegos saldrían enchufados, con Printezis y Milutinov como referentes, empezaban a abrir brecha en el electrónico dejando a un Madrid irreconocible en ataque y con un Doncic que, bien defendido, no encontraba soluciones en ataque.

Sólo seis abajo a la marcha a vestuario, pero dejando muchas dudas de cara a lo que podía sucederse en el tercer cuarto; tan sólo 6 asistencias de los blancos por 12 de Olympiacos (39 – 45).

 

En la vuelta a pista, apareció un Madrid más lúcido con un Doncic liberado de subir el balón, acompañado por Campazzo, pudo mirar más al aro y dar fluidez del equipo, cada vez más acertado en ataque. Parcial de 10 – 4, y el partido volvía a estar en tablas. Thompkins seguía al base esloveno en ataque, 4 triples hasta el momento.

Kule Wilyjer con un triple al final del cuarto, daría una mínima ventaja a los griegos de cara al inicio del último periodo (62 – 65).

Serios los de Laso en los primeros compases del último cuarto que se fueron diluyendo a partir de la técnica sobre Felipe Reyes, y un posterior triple de Printezis que volverían a dar ventaja a estos en el marcador.

Con dos tiempos muertos consecutivos, Laso y Sfairopoulos gestionaron los últimos segundos. El Madrid pareció comerse la posesión, pero la colegiada alemana Anne Panther pitó personal sobre Campazzo. La revisión del vídeo dejó al Madrid con la derrota  (79-80).

 

Real Madrid: Doncic (27), Campazzo, Taylor (5), Thompkins (20) y Tavares (2) -equipo inicial-, Causeur (8), Randolph (4), Reyes (7), Randle, Radoncic y Carroll (6).

Olympiacos: Spanoulis, Milutinov (8), Printezis (21), Papanikolaou (8) y Mantzaris (2) -equipo inicial-, McLean (5), Papapetrou (1), Strelnieks (11), Thompson (7), Roberts (5) y Wiltjer (12).

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s