HERBALIFE GRAN CANARIA    107    MONTAKIT FUENLABRADA  92

 

LOGO1

Partidazo en el que disputaron Herbalife Gran Canaria y Montakit Fuenlabrada que dio el pase a semifinales al equipo anfitrión.

Fue una victoria coral de Herbalife con 7 jugadores que se fueron por encima de los 10 puntos, que quitando alhunos minutos puntuales no sufrió mucho ante un Montakit que venía con las importantísimas bajas de Sekulic y Popovic y con un Vargas muy afectado a nivel personal. Pese a ello, el equipo revelación de la liga demostró por qué lo es y en el primer cuarto llegó a tener hasta 10 puntos de ventaja, pero en ese momento comenzó el acierto de los locales desde la línea de tres con Eriksson como hombre enchufado. Con un parcial de 10-o se colocaron por delante y ya no soltaron el liderato en el marcador desde el minuto 18. Pero no sería justo hablar solo de un hombre. Rabaseda, Balvin Oliver, Pablo Aguilar… todo funcionaba y la fiesta en las gradas era total.

Poco a poco la diferencia seguía creciendo, pero Montakit seguía intentándolo y se colocó a ocho puntos a falta de minuto y medio, pero fue insuficiente. La victoria ya era de los locales que hoy jugarán la semifinal contra el Barcelona y soñarán con meterse en una final ante su público.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s