Análisis Jornada 21 SuperManager

SuperManager

Después del parón obligado, por la disputa de la Copa del Rey, vuelve la liga Endesa y con ella este juego que nos apasiona como es el SuperManager.

La pasada jornada 20 fue de auténtico récord. El ganador de la jornada se fue hasta los 326,80 puntos, una auténtica “barbaridad”. El manager es Juancasal y su equipo “Corbacho selección”.

Como líder sigue, una semana más, el manager Kaste78 con su equipo junior que ya lleva 4.087,80 puntos, en segunda posiciónel manager Padopo con el equiop El tinglao apoderao lleva 4.053,20, es decir a 34,60 puntos del líder.

Repitió MVP por segunda jornada consecutiva el alero de Tecnyconta Zaragoza Gary Neal. Si la anterior jornada (la 19) se fue hasta los 33 de valoración (39,6) en ésta última lo superó con creces.

Hizo un 45 de valoración y con el bonus por victoria de su equipo se fue hasta los 54, un auténtico récord. Superó los 42 más bonus que había obtenido Fernando San Emeterio en la jornada 10 ante MoraBanc Andorra.

Vamos con los jugadores más destacados de la jornada anterior, a parte del propio Neal: Landesberg (40,8), Abromaitis (34), Shengelia (33,6), Campazzo (28,8), Green (27,6), Jaime Fernández (22,8),

Vamos con el análisis de la 21ª jornada.

BASES

Para ésta semana recomendamos los siguientes bases:

Luka Doncic: Últimamente ha bajado un poco su media de valoración y tampoco ha hecho una buena Copa del Rey. No sabemos a que es debido pero se le nota una bajada de rendimiento. De todas maneras creo que el partido ante San Pablo Burgos en casa le puede beneficiar para hacer una buena valoración y recuperar su rendimiento habitual.

Jaime Fernández: Sigue en buena línea y forma el base de MoraBanc Andorra. El calendario de su equipo no es muy propicio, salidas consecutivas a Iberostar Tenerife y R. Betis Energía Plus pero lo seguimos manteniendo en nuestros equipos.

Facundo Campazzo: Buenas valoraciones en los último partidos de Liga Endesa y buenos números también en la Copa. Por eso lo fichamos para nuestro equipo esta semana. En estos momentos es el segundo jugador más comprado.

Otras opciones, al margen de los tres bases ya citados, podrían ser las siguientes:

Thomas Heurtel: Ha sido nombrado MVP de la Copa por sus buenos números en los 3 partidos. En Liga no termina de ser todo lo regular que se espera de él. Esta jornada su equipo visita la pista de UCAM Murcia y podría ser una buena alternativa a los tres bases que os proponemos. Si ya lo lleváis, yo no lo vendería.

Bo McCalebb: Sigue en buenos números mostrándose bastante regular. Buena opción si ya lo tenéis y tenéis cambios más urgentes para hacer. Recibe a Baskonia y será interesante ver su duelo ante Jayson Granger.

Kenny Chery: Como última opción os propongo el base de Delteco GBC. Como punto a favor lleva 3 partidos consecutivos sumando 20 o más de valoración. Como hándicaps tenemos ver si será capaza de hacer una cuarta valoración tan buena de forma consecutiva (visita a RETAbet Bilbao Basket) y que ocupa plaza de extracomunitario y hay otras opciones interesantes para las dos plazas de “extra”.

ALEROS

Mateusz Ponitka: El alero de Iberostar Tenerife sigue en buena racha de valoraciones y lo hemos convertido en fijo para nuestros equipos. Esta semana su equipo recibe a MoraBanc Andorra y es un buen partido para seguir con su buena racha.

Fernando San Emeterio: Pista siempre complicada la de Herbalife Gran Canaria para hacer una buena valoración, pero seguimos confiando en el alero de Valencia Basket por su buen momento de forma y porque ocupa plaza de nacional y estas van caras de obtener.

Sylven Landesberg: En las dos últimas jornadas ha valorado 30 y 36 (más bonus) lo que le hace ser actualmente ser el tercer jugador más comprado. Esta semana su equipo recibe a un rival complicado, Unicaja. En el partido de la primera vuelta en el Carpena sólo consiguió un 2 de valoración. Esperemos que esta jornada en casa siga con su buena racha de valoraciones.

Gary Neal: Ha sido el MVP en las dos últimas jornadas con valoraciones de “escándalo”: 33 y 45 ambas más bonus. Partido complicado esta semana ya que su equipo recibe al Baskonia pero creo que muchos vamos a apostar por llevarle.  Actualmente es el jugador más comprado.

Otras opciones interesantes:

Matt Thomas: La última jornada ya os lo pusimos como alternativa a los 4 aleros y no nos defraudó. Lleva 4 jornadas consecutivas sin bajar de 15 y esta semana recibe a un Montakit Fuenlabrada que aún no sabemos si podrá contra con Popovic (lesionado la pasada semana antes de disputar la Copa del Rey).

Erick Green: A pesar de visitar la difícil cancha de Herbalife Gran Canaria, podría ser una buena alternativa si no lleváis a San Emeterio, o incluso llevarlos a ambos.

Rodrigue Beaubois: Actualmente es el exterior en mejor racha de valoraciones de Baskonia. En las dos últimas jornadas ha obtenido buenos números. En el partido de la primera vuelta hizo un 16 contra Tecnyconta Zaragoza que es el equipo al cual visita esta jornada Baskonia.

PIVOTS

Nuestras recomendaciones para el puesto de pivot son las siguientes:

Tornike Shengelia: Actualmente es el pivot en mejor forma de la liga. Debemos apostar por él como un valor seguro.

Henk Norel: Después de unas jornadas en la que bajó un poco sus valoraciones, la pasada jornada hizo un 32 de valoración. Esta jornada su equipo visita a un RETAbet Bilbao Basket en lo que será el “derby” vasco de la jornada.

Giorgi Shermadini: Poco a poco ha ido disponiendo de más minutos y sus valoraciones han ido creciendo. Esta jornada Unicaja visita a Movistar Estudiantes, una buena oportunidad para que nos siga dando buenos picos de valoración.

Jerome Jordan: Esta jornada nos decantamos por el pivot de la Penya como cuarta opxión por dos motivos. Por su buen momento de forma y porque se la juega ante un rival directo para eludir el descenso como es el R. Betis Energía Plus. En el partido de la primera vuelta consiguió un 23 ante el equipo sevillano.

Otras opciones a tener en cuenta:

Deon Thompson: Partido complicado en pista de un R. Madrid que vendrá con ánimos de victoria después de perder la final de Copa (también el viernes habrá jugado partido de Euroliga). De todas formas ante los blancos hizo un 19 en la primera vuelta y porque no podría repetir esos buenos números.

Bojan Dubljevic: Lástima que las continuas lesiones no le dejan ser más regular. Ahora parece que vuelve a estar en su mejor momento. Sin embargo no le ponemos en nuestros 4 pivots “titulares” por su difícil desplazamiento a pista de Herbalife Gran Canaria.

Ante Tomic:.Gran momento de forma del pivot del FC Barcelona Lassa. Entre él y Pierre Oriola debería salir una buena valoración en pista de UCAM Murcia. Apostamos por el croata para equipos con menor presupuesto y porque creemos que nos puede aportar una buena valoración.

NUESTRA PROPUESTA DE EQUIPO PARA ESTA JORNADA

No estuvo muy acertado el equipo que os propusimos la jornada 20 todo y hacer 220,0 putnos. Nos penalizó mucho el -1 de Ponitka, la apuesta de Sané y no llevar a Neal en vez de Popovic.

Para esta jornada 21 os proponemos tres cambios y el equipo que necesita un presupuesto de 15.059.649 (sabemos que es muy caro pero es lo mejor que hemos encontrado para esta jornada). Está claro que también podemos encontrar opciones más económicas que sean igual de competitivas.

Doncic – Jaime Fernández – Campazzo

Ponitka – San Emeterio – Landesberg – Neal

Shengelia – Norel – Shermadini – Jordan

Hasta aquí el análisis de la jornada 21 de Super Manager KIA. Espero haberos podido ayudar. Si tenéis alguna duda, comentario, propuesta, etc no dudéis en poneros en contacto con nosotros a través del twitter @tiempomuerto3 o del mío propio @Txema2005, y en la medida de lo posible os solucionaremos lo que nos propongáis.

Gracias y hasta la siguiente jornada.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s