Análisis Jornada 22 SuperManager

SuperManager

La pasada jornada 21 fue de bajas puntuaciones. El ganador de la jornada fue el manager Jomolni, que con su equipo Boltaña consiguió 244,20 puntos. Muy lejos de las puntuaciones obtenidas en anteriores jornadas.

Como líder sigue, una semana más, el manager Kaste78 con su equipo Junior I que lleva 4.255,00 puntos, en segunda posición el manager Padopo con el equiop El tinglao apoderao lleva 4.224,40  es decir a 30,60 puntos del líder.

Ya en lo que jugadores se refiere, el MVP de la jornada fue el pivot caboverdiano del R. Madrid, Walter Tavares con un 27 de valoración, que sumado al bonus por la victoria de su equipo le llevó hasta el 32,4.

Otrso jugadores destacados de la jornada fueron: Blake Schilb (31,2), Ryan Kelly (27,6), Marcelinho Huertas (27,6), Andrew Albicy (27,6), Sasu Salin (26,4) y Henk Norel (25,2).

Vamos con el análisis de la 22ª jornada.

BASES

Para ésta semana recomendamos los siguientes bases:

Luka Doncic: Des de la jornada 6, 7 y 8 no encadenaba tres partidos consecutivos bajando del 20 de valoración. Suponemos que el exceso de minutos y la presión de llevar la dirección del equipo puede hacer mella en el esloveno que parece cansado. No os recomiendo que lo vendáis porque sabemos que es capaz de volver a resurgir y hacer un pico de valoración. Yo lo mantengo en mis equipos como fijo. El R. Madrid juega en el Palau ante el FC Barcelona en un partido complicado.

Jaime Fernández: Muchas jornadas de forma regular valorando bien, hace que sigamos confiando en él.

Kenny Chery: Vamos a arriesgar, este juego al final se trata en buena parte de ello, con el base de Delteco GBC. Lleva 4 jornadas superando los 20 de valoración, y a pesar de que su equipo visita la complicada pista de Unicaja y que en el partido de la primera vuelta hizo un – 4 ante los hombres de Plaza, tiene una buena oportunidad para resarcirse de su peor valoración en toda la temporada.

Además tampoco veo con buenos ojos ir con Campazzo y Doncic en un Barça-R.Madrid.

Otras opciones, al margen de los tres bases ya citados, podrían ser las siguientes:

Facundo Campazzo: Sería la primera opción que contemplaría en caso de no llevar a uno de los tres antes citados. Más que nada por el buen momento que está atravesando el base argentino del R. Madrid. Yo esta jornada elegiría entre llevar a Doncic o a Campazzo.

Omar Cook: Lleva tres buenas valoraciones en los 4 últimos partidos. Su equipo visita a Montakit Fuenlabrada, en la primera vuelta consiguió un 16 ante ellos. Buena opción a tener en cuenta para nuestros equipos.

Nico Laprovittola: Si os gusta el riego es una buena opción llevarlo. A pesar de recibir a Baskonia, el Divina Seguros Joventut necesita la victoria de manera urgente para salir de la zona de descenso. El poder anotador pasa, en parte, por las manos del base argentino.

ALEROS

Mateusz Ponitka: Sigue muy regula el alero de Iberostar Tenerife y de los 4 de su posición es el más fijo. Esta jornada partido en casa ante Tecnyconta Zaragoza , equipo al cual en la primera vuelta les hizo un 30 de valoración.

Fernando San Emeterio: Siempre digo que es injusto vender a un jugador por un mal partido. Por ello voy a seguir manteniendo a Fernando San Emeterio. Cierto que el 3 conseguido la pasada jornada es un pinchazo en toda regla, pero llevaba por encima de los 20 en las anteriores 4 de 5 jornadas. Esta semana su equipo recibe a RETAbet Bilbao Basket y sería una buena oportunidad para retomar buenas valoraciones.

Sylven Landesberg: A pesar del pinchazo ante Unicaja esperamos que esta semana nos vuelva a dar otra buena valoración en pista de Montakit Fuenlabrada.

Gary Neal: Partido de cierto riesgo ya que siempre es complicada la pista de Iberostar Tenerife. Pero confíamos en el buen moemento de Neal y en que repita el 32 que consiguió ante el equipo tinerfeño en la primera vuelta.

Otras opciones interesantes:

Rodrigue Beaubois: Sería nuestra primera opción en caso de recambio con los 4 aleros anteriormente citados. Por dos motivos: uno por el buen momento de forma del alero de Bskonia y otro por la visita a la cancha del colista, Divina Seguros Joventut, equipo que recibe altas valoraciones en la posición de alero.

Erick Green: Entre los aleros de Valencia Basket siempre es difícil elegir pero nos decantamos por Green porque actualmente es el que está en emjor momento. Su hándicap es que ocupa plaza de extracomunitario.

Alex Mumbrú: Aunque la visita de su equipo a pista de Vaelncia Basket la calificamos como de partido complicado, el alero de RETAbet Bilbao Basket sigue haciendo valoraciones entre 15 y 20 de manera regular. Veremos si esta semana continúa con esa buena racha.

PIVOTS

Nuestras recomendaciones para el puesto de pivot son las siguientes:

Tornike Shengelia: Si ponitka es un fijo entre los aleros, Toko Shengelia es uno de los dos pivots fijos, junto a Henk Norel. Su gran momento de forma y de regularidad hace que sea imprescindible en nuestros equipos.

Henk Norel: Lo mismo que Shengelia. A pesar que no va a tener partido fácil en pista de Unicaja, si Shermadini sigue de baja eso le puede facilitar las cosas.

Jerome Jordan: Un poco como Laprovittola. Su equipo necesita salir del descenso y todo el poder ofensivo del Joventut en la pintura pasa por sus manos. A pesar de tener enfrente a un juego interior potente como es el de Baskonia, puede se runa buena opción para esta jornada.

Walter Tavares: Fue el MVP de la anterior jornada, lo cual ha hecho que en estos moementos sea el segundo jugador más fichado. Sino se carga de faltas rápido, su duelo con Ante Tomic puede ser espectacular. Partido de cierto riesgo en el Palau ante el FC Barcelona Lassa.

Otras opciones a tener en cuenta:

Ante Tomic: El pivot croata del Barça parece que ha vuelto a recuperar buenas sensaciones con Pesic, además ya sabemos que siempre realiza buenos partidos frente al R. Madrid, sobretodo en el Palau Blau Grana.

Artem Pustoyvi: Partido complicado en pista de Herbalife Gran Canaria, pero aún así el pivot de Monbus Obradoiro lleva dos jornadas consecutivas con valoraciones que rondan los 20 puntos.

Ondrej Balvin: Enfrente tendrá a un Monbus Obradoiro con Pustoyvi al frente, pero el pivot del Herablife Gran Canaria lleva entre 14 y 17 en las últimas 4 jornadas y podría ser una buena opción para ciertos equipos.

NUESTRA PROPUESTA DE EQUIPO PARA ESTA JORNADA

Fracaso total con el equipo que os propusimos la pasada jornada. Obtuvimos una puntuación de 145,2 con los fiascos de Doncic, San Emeterio, Landesberg, la baja de Shermadini con la que no contábamos, etc.

A ver si para esta jornada tenemos un poco más de suerte.

Para esta jornada 22 os proponemos el siguiente equipo, para ello necesitaremos un presupuesto de 14.513.163. Es un presupuesto alto pero al alcance de muchos equipos a estas alturas de temporada.

Doncic – Jaime Fernández – Chery

Ponitka – San Emeterio – Landesberg – Neal

Shengelia – Norel – Tavares – Jordan

Hasta aquí el análisis de la jornada 22 de Super Manager KIA. Espero haberos podido ayudar. Si tenéis alguna duda, comentario, propuesta, etc no dudéis en poneros en contacto con nosotros a través del twitter @tiempomuerto3 o del mío propio @Txema2005, y en la medida de lo posible os solucionaremos lo que nos propongáis.

Gracias y hasta la siguiente jornada.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s