Análisis Jornada 26 SuperManager

SuperManager

Jornada de altas puntuaciones debido a Landesberg (luego hablaremos de lo que hizo) y a que otros jugadores top también dieron picos altos de valoración.

El ganador de la jornada fue el manager Mapear 07 que con su equipo Puntazos se fue hasta los 308,2 para ganar la jornada. Esta jornada incluso con 231 puntos se podían bajar puestos en la general (siempre y cuando estés entre los 5000 primeros, por ejemplo). Calculo que se necesitaban 250 puntos para poder escalar puestos en la general.

Se aprieta la clasificación general. Sigue como líder de la general el manager Padopo con el equipo El tinglao apoderao con 5.118,8 puntos pero se acerca peligrosamente el manager Rajo que con su equipo Al Punto lleva 5.086,8 es decir a tan solo 32 puntos del líder. Cabe destacar que Rajo ha desbancado de la segunda posición a Apartatron, quien ha caído hasta la posición número 11 de la general.

El MVP de la pasada jornada fue Sylven Landesberg del Movistar Estudiantes. Igualó el record de valoración de SuperManager que lo tenía desde 2004 el argentino Luis Scola, con nada más y nada menos que 62,40.

Su hazaña fue conseguir anotar 48 puntos, 7/11 en T2, 8/11 en T3, 10/11 en TL, 5 rebotes, 3 asistencias, 1 balón perdido, 1C, 1 tapón, 3 FP y 9 faltas recibidas. Eso le sumó un 52 de valoración que más el bonus por victoria de su equipo le llevó hasta el insuperable 62,4. Una brutalidad vamos.

Otros jugadores destacados de la jornada fueron: Askia Booker (36), Mateusz Ponitka (32,4), Eulis Báez (32), Paco Cruz (29), Nico Laprovittola (27,6) y Henk Norel (25).

Vamos con el análisis de la 26ª jornada.

BASES

Thomas Heurtel: Sigue en un gran estado de forma el base francés. El único hándicap es que juega en una pista difícil, como siempre lo es la de Herbalife Gran Canaria.

Luka Doncic: Tras su buen partido de Euroleague (con triple ganador) más una gran actuación en pista de Unicaja, parece que vuelve a coger su estado de forma habitual. Partido en casa ante Monbus Obradoiro. En estos momentos es el segundo jugador más fichado.

Askia Booker: Después Del 30 de la pasada jornada se ha convertido en el jugador más fichado. No es que sea muy regular pero tiene partido asequible en casa ante UCAM Murcia y es probable que repita una buena valoración.

Otras opciones, al margen de los tres bases ya citados, podrían ser las siguientes:

Facundo Campazzo: No jugó la pasada jornada por arrastrar molestias físicas. Si esta jornada se encuentra a disposición del técnico nos podría dar otra buena valoración en su cancha frente a Monbus Obradoiro.

Jayson Granger: A pesar del -1 de la pasada jornada, el base de Baskonia estaba en un buen momento. A día de hoy es el jugador más vendido, pero tiene partido en casa ante MoraBanc Andorra y sería una buena oportunidad para demostrat que lo de la semana pasada fue un “accidente”.

Jaime Fernández: Salida complicada a pistad el Baskonia para su equipo. Aún así se mantiene en esa media de 12-14 que para un base es una buena valoración.

ALEROS

Mateusz Ponitka: Sigue siendo el alero mejor valorado y, por tanto, un fijo en nuestros equipos. En las últimas 5 jornadas tan sólo en una bajó delos 20 de valoración. Tiene un partido complicadísimo en pista de Unicaja, pero el alero de Iberostar Tenerife ya ha demostrado en más de una ocasión que no hay pista difícil para él.

Fernando San Emeterio: La pasada jornada fue baja de última hora por lesión. Si se recupera para la siguiente tiene partido en pista de Delteco GBC. En el partido de la primera vuelta consiguió un 13,2.

Sylven Landesberg: Después de ser MVP la pasada jornada, y viendo la regularidad que lleva con picos altos de valoración, es sin duda uno de los aleros fijos para nuestros equipos. Su equipo recibe a RETAbet Bilbao Basket.

Nemanja Nedovic: La pasada jornada tuvimos dudas con él, ya que recibía al R. Madrid. Al final cumplió de manera extraordinaria con un 24. Para esta semana lo fichamos. Partido en casa ante Iberostar Tenerife, a ver si repite esa buena valoración. Actualmente es el tercer jugador más fichado.

Otras opciones interesantes:

Gary Neal: Recambio de lujo para cualquiera de nuestros 4 exteriores. Se encuentra en un gran momento y recibe en casa a Divina Seguros Joventut. En el partido de la primera vuelta consiguió un 5.

Blake Schilb: La pasada jornada pinchó con un 6, después de 4 buenas jornadas. Esta jornada recibe a UCAM Murcia y es un buen partido para volver a recuperar las buenas valoraciones.

Eimantas Bendzius: Lleva 4 jornadas por encima de los 20 de valoración. Buen momento de forma para el alero de Monbus Obradoiro. El handicap es que su equipo visita la pista del R. Madrid.

PIVOTS

Nuestras recomendaciones para el puesto de pivot son las siguientes:

Tornike Shengelia: Sigue en plena forma como el mejor pivot de la liga. Esta semana partido propicio en casa ante MoraBanc Andorra.

Henk Norel: La jornada pasada os dijimos que no lo vendierais, que por un mal partido no lo íbamos a quitar. Para nosotros es uno de los pivots fijos y sólo en caso de una mala racha continuada de partidos lo venderíamos. Al final hizo un 25 contra Baskonia y esta semana esperamos que repita en su partido frente Valencia Basket.

Ryan Kelly: Entre él y su compañero Anosike se reparten el protagonismo interior del R. Betis Energía Plus. Esta jornada partido en casa ante UCAM Murcia, buena ocasión para seguir con su buena racha.

Walter Tavares: La semana pasada valoró por debajo de su media habitual. Esta jornada tiene partido propicio ante Monbus Obradoiro para recuperar su buena racha.

Otras opciones a tener en cuenta:

Oderah Anosike: Como decíamos es la alternativa a Kelly para equipos con menor presupuesto. Lleva varias jornadas por encima de los 20 de valoración. Partido en casa ante UCAM Murcia.

Ante Tomic: Lo hemos sacado de los 4 titulares por su difícil partido en pista de Herbalife Gran Canaria. Aún así, si tenéis cambios más urgentes lo podéis dejar entre los 4 pivots titulares.

Deon Thompson: Jugador muy regular. Actualmente es el tercer pivot más valorado. Su regularidad merece tener confianza en él. Partido en pista de Montakit Fuenlabrada.

NUESTRA PROPUESTA DE EQUIPO PARA ESTA JORNADA

Esta pasada jornada nuestro equipo se resintió con la baja de última hora de Fernando San Emeterio y el negativo de Jayson Granger. Conseguimos una puntuación de 232,8 que no está nada mal. A ver si la superamos esta jornada.

Os presentamos un equipo con tres cambios respecto a la jornada pasada, las entradas de Booker, Nedovic y Kelly por Granger, Neal y Tomic.

Para este equipo necesitaremos un presupuesto de 14.716.470. Es un presupuesto bastante alto pero podemos buscar alternativas más económicas.

Heurtel – Doncic – Booker

Ponitka – San Emeterio – Landesberg – Neal

Shengelia – Norel – Tomic – Tavares

Hasta aquí el análisis de la jornada 26 de Super Manager KIA. Espero haberos podido ayudar. Si tenéis alguna duda, comentario, propuesta, etc no dudéis en poneros en contacto con nosotros a través del twitter @tiempomuerto3 o del mío propio @Txema2005, y en la medida de lo posible os solucionaremos lo que nos propongáis.

Gracias y hasta la siguiente jornada.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s