Blanco y en botella

logo

Real Madrid 106 – 86 Brose Bamberg

El Real Madrid venció al Brose Bamberg en la última jornada de la Fase Regular de la Euroliga y se enfrentará al Panathinaikos de Xavi Pascual en los playoffs, con el factor cancha en contra.

El partido estuvo bastante igualado en la primera mitad, donde los alemanes compitieron y fueron muy sólidos en ambos lados de la cancha, con un gran Dejan Musli. Desde el primer cuarto salieron enchufados y con ganas de competirle el partido al Real Madrid. Anthony Randolph hizo un primer cuarto increíble con 14 puntos, pero mandaban los alemanes, con 9 puntos de Wright y 6 de Musli. 27-28 en los primeros 10 minutos, pero, en los segundos, los locales darían la vuelta al marcador y no se dejarían remontar. Pese al buen cuarto de Hackett, un triple final de Carroll dejaba al Real Madrid con 3 de ventaja al descanso, 53-50.

La segunda parte fue otra historia, los blancos se sintieron más cómodos y no dieron opción al Brose. Gustavo Ayón y Anthony Randolph hicieron un gran cuarto y dominaron la pintura para incrementar la ventaja local. Randolph se fue hasta los 23 puntos y pese a los 13 a los que llegó Hackett al final del cuarto, la ventaja local era de 13 puntos: 82-69. En el último cuarto el Real Madrid aumentó la distancia en el marcador y los visitantes no tuvieron ninguna opción de luchar el partido. Tras el 106-86 final, los blancos terminan en quinta posición la Fase Regular de la Euroliga.

Anthony Randolph fue el MVP con 23 puntos y 38 de valoración.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s