Previa Jornada 27 Liga Endesa

Imagen 3

Sin tiempo para el descanso, vuelve de nuevo la Liga Endesa, en esta su jornada 27 que nos aclarará aún más el panorama de los Playoffs y el descenso. Estos son los emparejamientos:

Real Madrid – Divina Seguros Joventut (Martes 20:45 horas)

El primer partido de esta nueva jornada nos deja un desigualado choque entre el líder de la liga y el último clasificado. Los de Laso llegan tras una plácida victoria en casa ante Obradoiro, que les sirvió para sellar su clasificación para los Playoffs. De otro lado, los de Badalona llegan tras lograr una vital victoria en la cancha de TecnyConta Zaragoza, que les hace soñar de nuevo con la salvación. Así pues, irán con ganas de dar la sorpresa al WiZink Center para dar un paso adelante en su objetivo de la salvación.

Barça Lassa – Real Betis Energía Plus (Miércoles 20:00 horas)

Otro partido de contrastes, en el que se enfrentan el tercer clasificado y el penúltimo. Los de Pésic llegan tras conseguir una gran victoria en casa de Herbalife Gran Canaria, con un Kopponen estelar. Con la Euroliga ya fuera del calendario, los culés tienen en la Liga Endesa ahora su objetivo prioritario. De otro lado, el Real Betis llega tras una dura derrota como local contra Murcia, que les has cortado su gran racha de victorias. Así pues, los béticos tencrán que ir con todo al Palau, para intentar sacar una victoria que le spueda sacar del descenso.

Movistar Estudiantes – TecnyConta Zaragoza (Miércoles 20:00 horas)

El segundo partido de la jornada del miércoles nos deja otro choque vital, sobre todo para los visitantes. Los de Salva Maldonado llegan tras una competida victoria contra Bilbao Basket, en el que Landersberg volvió a brillar con luz propia. De otro lado, los maños, sufrieron una dura derrota como locales contra Joventut, en un partido que enfrentaba a dos equipos en duelo directo por el descenso. Así pues, los maños buscarán una victoria que les aleje del descenso, en esta una jornada, que puede ser propicia.

Retabet Bilbao Basket – Herbalife Gran Canaria (Miércoles 20:00 horas)

Vital partido para los “hombres de negro”, que están en una encrucijada complicada por el descenso. Los bilbaínos llegan tras tres derrotas seguidas que le han hecho meterse de nuevo en la lucha por evitar el descenso. De otro lado, el conjunto canario llega tras perder en casa contra el Barça, pero en un buen momento de forma en la temporada. Buscan la victoria para seguir de lleno metidos en la lucha por el Playoffs, y ver si pueden llegar a optar a ser cabezas de serie.

San Pablo Burgos – MoraBanc Andorra (Miércoles 20:30 horas)

Gran partido el que nos espera en Burgos, entre un conjunto burgalés en plena lucha por evitar el descenso. Mientras, que los de Peñarroya, siguen con su gran segunda vuelta, que les está haciendo luchar por el Playoff. Los locales llegan con la moral alta, ya que en la pasada jornada lograron una importante victoria en la cancha de Fuenlabrada. De otro lado, los visitantes, perdieron contra un Baskonia en racha, que les hizo acabar con su gran racha de victorias.

Monbús Obradoiro – Unicaja Málaga (Miércoles 20:30 horas)

Los gallego vuelven al Fontes do Sar para intentar volver a la senda de la victoria, tras la derrota cosechada en la pasada jornada contra el Real Madrid, donde el equipo no compitió hasta el último cuarto. De otro lado, los de Joan Plaza, se encuentran inmersos en plena lucha por meterse en los Playoffs. Llegan tras vencer en un duelo directo a Tenrife, aunque con un partido algo irregular. Buscan la victoria para seguir la estela de Valencia Basket, e intentar así ser cabeza de serie.

Iberostar Tenerife – Delteco GBC (Miércoles 21:00 horas)

El último choque de la jornada del miércoles nos hace viajar hasta la isla, donde tinerfeños y gipuzcóanos se enfrentan en un duelo vital para ambos. De un lado, los locales necesitan conseguir la victoria para seguir presentes en la lucha por el playoff, que está más cara que nunca. De otro lado, los visitantes llegan tras perder la pasada jornada contra Valencia, lo que les ha metido de nuevo en la lucha por el descenso. Así pues, viviremos un suelo vibrante entre dos equipos necesitados de la victoria.

UCAM Murcia – Montakit Fuenlabrada (Jueves 19:15 horas)

Duelo directo en la búsqueda del Playoff en Murcia. Los de Ibón Navarro llegan en el mejor momento de la temporada, con el pase a la Final Four de la Champions al bolsillo y los Playoffs a una sola victoria. Llegan tras ganar al Betis, en un gran partido coral. De otro lado, los fuenlabreños estan pagando el avance de la temporada de manera clara. En esta segunda vuelta le está costando lograr victorias, pero aún sigue metido en la lucha por meterse entre los ocho mejores.

Baskonia – Valencia Basket (Jueves 21:30 horas)

El partidazo de la jornada. Duelo directo entre el segundo y cuarto clasificado, y dos equipos que han participado en esta Euroliga. Los baskonistas llegan en un momento dulce, con un Pedro Martínez eregido como mejor entrenador del año por muchos aficionados. Llegan tras ganar a MoraBanc Andorra, con una gran segunda parte. De oro lado, los de Vidorreta llegan tras ganar en un espectacular partido al GBC, donde fueron recuperando lesionados. Así pues, nos espera un duelo vibrante entre dos de los mejores equipos de la Liga Endesa.

Imagen 2

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s