Análisis Jornada 29 SuperManager

SuperManager

La jornada anterior fue una jornada complicada ya que pocos de los jugadores top destacaron con altas valoraciones. Entre lesionados y jugadores que pincharon no fue fácil tener un equipo que nos diera puntuaciones altas.

El ganador de la jornada fue el manager Mal de ojo que con su equipo Maldita USA consiguió 259,8 puntos.

Sigue como líder de la general el manager Padopo con su equipo El tinglao apoderao con 5.743,8 puntos. Ha aumentado hasta 55,4 puntos la diferencia respecto al segundo clasificado, que ahora la ocupa el manager Aolabarri002  con su equipo Alala que lleva 5.688,4 puntos.

Ahora restan tan sólo 6 jornadas para el final del juego y con los cambios que se producen cada semana en el segundo puesto parece que el líder sino comete errores grandes se va a llevar esta edición del SuperManager.

El MVP de la pasada jornada fue el base argentino de Divina Seguros Joventut que con el bonus por victoria de su equipo se fue hasta los 37,2 de valoración.

Otros jugadores destacados de la jornada fueron: Eulis Báez (34,8), Luca Doncic (31,2), Andrew Albicy (30,0), Carlos Suárez (28,8), Eimantas Bendzius (27,8), Jordan Swing (22,8) y Fede Van Lacke (22,8).

Vamos con el análisis de la 29ª jornada, una jornada muy complicada ya que el encuentro R. Madrid-Kirolbet Baskonia no se va a jugar ya que ambos equipos empiezan esta semana a disputar el play off de cuartos de final de la Euroleague y por ello no van a disputar el partido de la ACB. ¿En que nos repercute este aplazamiento en el juego? La noticia buena es que tienes más cambios esta jornada (puedes sustituir a los jugadores de ambos equipos sin que eso te reste cambios). Pero la mala es peor ya que jugadores nacionales como Doncic, Shengelia o Tavares que los llevaba la mayoría de managers no pueden jugar y como consecuencia conseguir 4 jugadores de cupo nacional va a ser harto difícil.

Y para la jornada 30 recuperarlos nos va a dejar casi sin cambios.

Vamos con el análisis de la jornada 29:

BASES

Thomas Heurtel: Sigue en buena racha el base francés y esta jornada tiene un partido en casa ante Delteco GBC donde debería alargar su racha de altas valoraciones.

Rodrigo San Miguel: En las últimas 5 jornadas tan sólo en una de ellas bajó de los 15, cosa que está muy bien para un base. Además en las dos últimas ha superado los 20. Esta jornada recibe en casa a Montakit Fuenlabrada. Además ocupa una de esas banderitas nacionales tan buscadas para ésta jornada. Actualmente es el tercer jugador más fichado.

Jaime Fernández: Sigue en un momento irregular pero antes las bajas de jugadores con cupo nacional lo ponemos en nuestro equipo un poco “con calzador”. Sabemos que tiene mucho riesgo llevarle pero pocas opciones más interesantes encontramos. Partido en Miribilla ante RETAbet Bilbao Basket. Si hiciera entre un 10-15 nos damos por satisfechos.

Otras opciones, al margen de los tres bases ya citados, podrían ser las siguientes:

Nico Laprovittola: El Divina Seguros Joventut llea tres victorias de los cuatro últimos partidos y sigue luchando por la salvación en la ACB. Uno de los principales revulsivos del equipo está siendo el base argentino. La pasada jornada fue el MVP y esta semana su equipo tiene otra auténtica “final” en pista de San Pablo Burgos.

Askia Booker: Su equipo también está luchando por la salvación y el base estadounidense es uno de sus referentes ofensivos. Después de la buena actuación de la pasada jornada espera repetir en la próxima jugando en casa ante Herbalife Gran Canaria.

Corey Fisher: Lleva unas últimas jornadas en buena forma. Su equipo se ha alejado un poco de las plazas de descenso y eso puede hacerles que jueguen sin tanta presión. Esta jornada reciben a Divina Seguros Joventut y en caso de victoria casi certificarían la permanencia en la categoría cara a la temporada que viene.

ALEROS

Mateusz Ponitka: Viendo que el alero polaco ya está recuperado, lo volvemos a fichar para nuestros equipos. Referente ofensivo de Iberostar Tenerife en estos momentos es el segundo jugador más fichado. Esta jornada recibe en casa a Montakit Fuenlabrada.

Gary Neal: Sigue siendo uno de los fijos en nuestros equipos. La pasada jornada consiguió un 16 y la próxima en pista de UCAM Murcia esperemos que supere los 20 de valoración.

Sylven Landesberg: Pinchó la semana pasada con un 8 de valoración. Esperemos que esta semana vuelva a darnos un pico de valoración alta. Partiod en pista de Monbus Obradoiro.

Rafa Martínez: Me decanto por el alero catalán de Valencia Basket para ocupar una de las cuatro plazas de jugadores nacionales. Está en mejor estado de forma que Mumbrú y a pesar de tener partido complicado en casa ante Unicaja voy a arriesgar en esta apuesta personal.

Otras opciones interesantes:

Nemanja Nedovic: Aunque se encuentra en buena racha tiene un partido muy complicado en pista de Valencia Basket. Si hemos de sacar a un alero pereferimos sacarle a él y en caso de hacer buena jornada, lo recuperaríamos para la jornada 31.

Petteri Koponen: Os dijimos que era una apuesta arriesgada y cumplió con creces haciendo un 14 en pista de Unicaja. Os lo seguimos recomendando como alternativa en equipos de menor presupuesto. Partido en casa ante Delteco GBC.

Eimantas Bendzius: Sigue agrandando su buen estado de forma. Lleva ya 7 de las últimas 8 jornadas con buenos números. Opción muy interesante. Partido en casa ante Movistar Etudiantes.

PIVOTS

Nuestras recomendaciones para el puesto de pivot son las siguientes:

Deon Thompson: Una jornada más superando los 20 de valoración. El pivot de San Pablo Burgos se está mostrando como un valor seguro entre los pivots. Esta jornada partido en casa ante Divina Seguros Joventut

Ante Tomic: Tenía partido complicado en pista de Unicaja y lo salvó con creces (21 de valoración). Esta jornada seguimos confiando en él para el partido en el Palau ante un Delteco GBC que a priori seguirá sin Henk Norel.

Bojan Dubljevic: Con la lesión de Tibor Pleiss es el jugador que está valorando mejor entre los pivots de Vaelncia Basket. Esta jornada recibe en casa a Unicaja.

Carlos Suárez: Es el cuarto jugador nacional de nuestro equipo. Actualmente es el jugador más fichado ya que lleva varias semanas dando puntuaciones bastante buenas. Partido complicado en pista de Valencia Basket. Opción arriesgada pero no hay mucho más donde escoger.

Otras opciones a tener en cuenta:

Sebas Saiz: Sería la alternativa nacional a Carlos Suárez. El juego interior de San Pablo Burgos aparte de Thompson repercute entre Huskic y él. En función e lso minutos que juegue frente a Divina Seguros Joventut podría dar una buena valoración.

Oderah Anosike: Va entrando y saliendo entre nuestras recomendaciones, fruto en parte por su irregularidad. Esta jornada partido clave para su equipo en casa ante Herbalife Gran Canaria. Le está robando protagonismo a Ryan Kelly.

OPndrej Balvin: Jugador de gran regularidad. No destaca por grandes picos de valoración pero pocas veces baja de 15. Esta semana su equipo juega en pistad e R. Betis Eneregía Plus.

NUESTRA PROPUESTA DE EQUIPO PARA ESTA JORNADA

La pasada jornada nuestro equipo consiguió 207,6 puntos. Una buena puntuación dado como fue la jornada.

Os presentamos un equipo con varios cambios respecto a la pasada jornada: Entran: San Miguel, Ponitka, Rafa Martínez y Suárez

Salen: Doncic, Nedovic, Mumbrú y Shengelia.

Para este equipo necesitaremos un presupuesto muy asequible de 12.707.723.

Heurtel – San Miguel – Jaime Fernández

Neal – Rafa Martínez – Landesberg – Ponitka

Suárez – Thompson – Tomic – Dubljevic

Hasta aquí el análisis de la jornada 29 de Super Manager KIA. Espero haberos podido ayudar. Si tenéis alguna duda, comentario, propuesta, etc no dudéis en poneros en contacto con nosotros a través del twitter @tiempomuerto3 o del mío propio @Txema2005, y en la medida de lo posible os solucionaremos lo que nos propongáis.

Gracias y hasta la siguiente jornada.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s