Crónica Fenerbahce Baskonia

 

Kirolbet Baskonia comenzaba su andadura en estos playoffs nada más y nada menos que en casa del vigente campeón, cayendo derrotado por 82-73 tras ir a remolque durante todo el encuentro
Estaba claro que el conjunto de Pedro Martínez no lo iba a tener nada fácil ante los turcos y muestra de ello fue la intensidad defensiva inicial con la que salieron a cancha los de Obradovic, “secando” en ataque a Baskonia. El “big three” turco, integrado por Sloukas, Vesely y Wanamaker (con perdón de Ali Muhammed “Dixon”, quién no disputó un sólo minuto en el encuentro) disipó las esperanzas baskonistas de dar la sopresa en el Ulker Sports Arena.
No fue el día de las estrellas del equipo de Pedro Martínez, ni siquiera Shengeila, quien a pesar de sus 16 puntos (gran mayoría desde la línea de libres) no conseguía intimidar al cuadro de Obradovic. Por su parte, Marcelinho tampoco estuvo bien en la dirección aunque quiso animarse en el tercer cuarto para reducir la ventaja de 20 puntos con la que se había ido al descanso Fenerbache.
Si ya fuera poco el buen nivel ofrecido por el trío mencionado, decidió sumarse a la fiesta el dúo italiano de Fener, Datome y Melli, haciendo mucho daño a la defensa baskonista.
Janning y Huertas reducían diferencias pero Datome contestaba las canastas blaugranas. Aún así, Baskonia seguía en la pelea del partido a ritmo de Beaubois. Pese a los últimos esfuerzos, la victoria sería para el conjunto turco que pone así el 1 – 0 en la eliminatoria.

FENERBAHCE: Wanamaker (16), Nunnally (13), Kalinic (4), Thompson (4) y Vesely (13) –quinteto inicial–; Melli (5), Sloukas (10), Datome (8), Duverioglu (4), Guduric (5).

KIROLBET BASKONIA: Marcelinho (6), Beaubois (13), Timma (5), Voigtmann (2) y Poirier (4) –quinteto inicial–; Garino (-), Shengelia (16), Diop (4), Janning (11), Vildoza (12).
–PARCIALES: 21-11, 22-15, 22-26, 17-21.
–ÁRBITROS: Pukl (SLO), Ryzhyk (UKR) y Paternico (ITA). Sin eliminados.
–PABELLÓN: Ülker Sports Arena, 12.984 espectadores.

logo

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s