EN TIEMPO MUERTO ANALIZAMOS EL SUPERMANAGER KIA

images

ANÁLISIS JORNADA 2 y 3

Debido a que la jornada 2 finaliza el viernes por la noche y la 3 se inicia el sábado por la tarde, nos es imposible hacer un análisis para cada una de las dos jornadas. Así pues este análisis intentará englobar las dos jornadas.

Se inició la primera jornada y tal como sucede otros años fue difícil acertar 11 jugadores que valoraran bien. Lo recomendable en estas primeras jornadas es ir subiendo bróker (es decir fichar aquellos jugadores que con una valoración baja o negativa puedan subir el 15% de su valor actual).

Recordemos que el objetivo es llegar lo antes posible a tener 13 o 14k de bróker que nos permita fichar a jugadores top y por lo tanto tener un equipo lo más competitivo posible.

El ganador de la 1ª jornada fue el manager ArMoZ que con su equipo Juanpi JailBlazers sumó la cantidad de 205,0 puntos. Nuestras felicitaciones para él ya que es muy complicado superar los 200 puntos en la 1ª jornada debido al limitado presupuesto con el que contamos.

La mejores valoraciones de la primera jornada fueron:

Bases:  Heurtel (27,6), Alberto Díaz (25,2), Renfroe (22,8).

Aleros: Jaime Fernández (24), Vasileiadis (21,6), Llorca (21,6)

Pivots: Shengelia (37,2), Tomic (34,8), Poirier (26,4)

Empezamos pues con el análisis de la 2ª jornada:

BASES

La semana pasada os recomendábamos llevar a Llull toda la temporada pero tras el fiasco de la primera jornada donde bajó su precio en 146.589 habrá que replantearse las cosas. Más que nada porque en la jornada 2 juega en Valencia y, a pesar de ser una pista que se le da bien, necesita un 13,2 para mantenerse. No dudamos que lo puede hacer pero si no llegase a ese 13,2 otro bajón nos llevaría a perder mucho bróker.

Así pues os recomendamos vender a Llull y fichar a Thomas Heurtel que con un 3 subirá el 15% y se situará como mejor base y único en superar el millón.

Otros bases recomendables serían Alberto Díaz (sube el 15% con negativo), Alex Renfroe que también sube con negativo (aunque frente al FC Barcelona Lassa es un partido complicado para su equipo), Jayson Granger y Tomás Bellas.

El base de Divinaa Seguros Joventut Nico Laprovittola tampoco sería descartable.

ALEROS

Decepecionados con la actuación de Alberto Abalde que venía de hacer grandes números en pretemporada.

Los aleros que suben en esta jornada con negativo (de menor a mayor precio)  serían: Alex Llorca, Michele Vitali, Patricio Garino y Pere Tomás.

Otro que tiene una subida del 15% fácil (tan sólo necesita un 1) es Jaime Fernández.

Otras opciones, si os gusta el riesgo, serían: Vasileiadis aunque su precio es muy caro, Darrun Hilliard tiene muchas posibilidades de subir el 15% o Shawn Dawson que pese a no jugar en la primera jornada por suspenderse el partido ante Breogán, tiene dos partidos “asequibles” donde debería darnos buenas valoraciones.

PIVOTS

Cumplieron por encima de lo esperado (superando los 30) dos de los pivots llamados a ser el número 1 y el número 2 no sólo en su posición sino en todo el juego. Se trata de Toko Shengelia y Ante Tomic (que con un 6 el pivot de Baskonia y con un 2 el del FC Barcelona Lassa, subirán ambos el 15%).

Casi imprescindible llevar a unos de los dos, los dos en estos momentos se nos antoja casi imposible por un tema de presupuesto.

Otras opciones más asequibles en la posición de interiores serían: Dino Radoncic, Daniel Clark, Pierre Oriola, Euilus Báez, Felipe Reyes y ya un poco más caros Vladimir Brodzyanski o Vincent Poirier.

Veremos que tal los pivots de Divina Seguros Joventut y Cafés Candelas Breogán que no jugaron en la 1ª jornada y no tenemos referencias suyas, más que el precio inicial que no se modificó al no jugar: Jerome Jordan (ex del Joventut y recién fichado por Breogán) si lo inscriben el miércoles podrá jugar y sería una buena opción o Marko Todorovic por Divina Seguros Joventut serían buenas opciones.

Nuestro equipo en la primera jornada sumó 118,0 puntos colocándose el 33.670 en la general y acumula un bróker de 6.707.970.

Nuestro equipo esta semana:

Captura de pantalla 2018-10-02 a las 13.38.38

Hasta aquí el análisis de la jornada 2 y 3 de Super Manager KIA. Espero haberos podido ayudar. Si tenéis alguna duda, comentario, propuesta, etc no dudéis en poneros en contacto con nosotros a través del twitter @tiempomuerto3, mi cuenta personal de twitter @Txema2005 o en el grupo de whatsapp que hemos creado para debatir con vosotros. Así podemos interactuar con nuestros lectores y entre todos disfrutar de este magnífico juego.

 

Anuncios
Categorías:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s