Análisis Jornada 6 SuperManager

images

Seguimos con el inicio más raro de las últimas temporadas. Nos referimos a que hay pocos jugadores regulares que nos garanticen altas valoraciones.

El ganador de la 5ª jornada fue el manager Ismaelete que con su equipo Granota Team llegó a los 227,00 puntos.

Donde ha habido cambios es en la clasificación general. El hasta hora líder, el manager Toni 72, se ha visto superado por el manager Lipno que con su equipo La Rioja comanda la clasificación general con 865,40 y le saca a su perseguidor tan sólo9,6 puntos.

El MVP de la 5ª jornada fue el pivot de Kirolbet Baskonioa Vincent Poirier con 31,2 puntos.

Las mejores valoraciones de la quinta jornada fueron:

Bases:  Kevin Pangos (30,0), Clevin Hannah (22,80) y Alex Renfroe y Dylan Ennis, ambos con 22,0.

Aleros: Matt Thomas (29,0), Gian Clavell, Marc García y Jaka Blazic (los tres con 27,6).

Pivots: Vincent Poirier (31,2), Eulis Báez y Kyle Wiltjer, ambos con 28,8.

Empezamos pues con el análisis de la 6ª jornada:

BASES

La lesión de Sergi Llull y la baja forma de Thomas Heurtel nos han llevado a poder equiibrar los equipos con la venta de uno de los dos.

Por ahora el base más fiable de las últimas jornadas es Dylan Ennis (48 y 22 en las dos últimas jornadas), segundo jugador más comprado y que seguirá sumando el 15% de subida con un negativo.

Otros dos bases (para equipos con un presupuesto alto) que nos pueden asegurar puntos y bróker serían Facundo Campazzo y Bo McCalebb.

Parece que ante la baja forma de Thomas Heurtel ha cogido la manija del FC Barcelona Lassa el otro base Kevin Pangos, buena opción llevarlo.

Para equipos con menos presupuesto os recomendamos los siguientes bases: Marcelinho Huertas y Nenad Dimitrijevic, aunque este último tiene un partido complicado en el Palau Blau Gran ante el FC Barcelona Lassa.

ALEROS

Thad McFadden sigue siendo nuestro referente en la posición de alero. Imprescindible llevarlo ya que mientras siga con estas valoraciones aún nos asegura dos jornadas subiendo el 15% con negativo esta y con poquito la semana que viene.

Jaime Fernández está en la misma situación de McFadden pero cuesta 100.000 más y con un 0 se mantiene pero para subir el 15% necesita un 17 de valoración.

Para equipos con presupuesto alto podemos encontrar algunos jugadores cuyas valoraciones más bróker son interesantes, aunque tampoco la panacea: Darrun Hiliard, Gabriel Deck.

Pierden interés por su precio , y porque ya no nos aseguran bróker de manera fácil, Pau Ribas, Pere Tomás, Vhris Evans o Kostas Vasileiadis. Si lleváis a alguno de estos 4 harías bien en venderlos antes que os sigan haciendo perder dinero.

Para presupuestos más bajos encontramos opciones interesantes como Marc García (jugador más comprado), Jaka Blazic (3r jugador más comprado) o el alero de Valencia Matt Thomas.

Estaremos atentos a Shawn Dawson a ver qué partido hace en pista del FC Barcelona Lassa.

PIVOTS

Si buscáis bróker olvidaros de los pivots más caros. Los dos pivots más caros (ambos de Kirolbet Baskonia) Vincent Poirier y Toko Shengelia necesitan entre 23 y 24 para mantener su precio espectacular de más de 1.500.000. Si lleváis a uno de los dos debéis arriesgar y que os baje el precio o venderlos y así poder equilibrar el equipo.

Ante Tomic está siendo bastante irregular en este inicio de temporada.

Opciones interesantes (con precios intermedios o caros) para esta jornada serían: Eulis Báez, Kyle Witjer Jerome Jordan o Chris Singleton.

Si buscamos opciones más económicas para equipos con menor presupuesto tenemos a Nacho Martín, Ondrej Balvin, Simon Birgander, Deon Thompson, Ilimane Diop o Anzejs Pasecniks.

 

EQUIPO Tiempo Muerto

Haréis bien en no copiar nuestro equipo ya que seguimos sin encontrar ese equilibrio que nos de buenas valoraciones, eso hace que nuestro bróker baje y que cada semana debamos renunciar a buenas opciones por caras.

Así pues en la 5ª jornada hicimos 85,0 y seguimos sin pasar de los 100 puntos, francamente no entiendo como lo puedo hacer tan mal semana tras semana y ne la general ocupamos un más que preocupante 93.877 puesto.

Pero como esto es un juego para divertirnos esperamos esta jornada hacer una buena puntuación y empezar a remontar posiciones en la general.

Nuestro equipo para la próxima jornada sería el siguiente

Captura de pantalla 2018-10-25 a las 15.43.53

Hasta aquí el análisis de la jornada 6 de Super Manager KIA. Espero haberos podido ayudar. Si tenéis alguna duda, comentario, propuesta, etc no dudéis en poneros en contacto con nosotros a través del twitter @tiempomuerto3, mi cuenta personal de twitter @Txema2005 o en el grupo de whatsapp que hemos creado para debatir con vosotros. Así podemos interactuar con nuestros lectores y entre todos disfrutar de este magnífico juego.

Gracias y hasta la siguiente jornada.

 

 

 

 

Anuncios
Categorías:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s