Un Kirolbet Baskonia con falta de acierto es superado por el FC Bayern Munich

logo

El conjunto alemán dominó el partido (77-71) en todo momento, y fueron mejores que el equipo vitoriano.

El partido empezó con errores en el lanzamiento exterior por parte de ambos equipos pero fue el Bayern quien cogió la primera ventaja en el marcador, y gracias a la defensa se mantuvo hasta el pitido final. El Baskonia se fue 9 abajo al final del primer cuarto (20-11).

En el segundo cuarto el Baskonia salió a pista con ganas y actitud, algo no visto en el conjunto vasco en el primer cuarto, para acercarse en el marcador y meter presión al equipo alemán. Pero un Williams acertado impidió al Baskonia irse con ventaja al descanso, gracias a su acierto y la falta del mismo por parte del equipo de Pedro Martínez, que anotó su primer triple a falta de 5 minutos para el descanso, para irse con una desventaja de 11 puntos al vestuario (43-32).

En la reanudación del encuentro el Baskonia seguía sin entrar en la dinámica del partido, al no encontrar un buen movimiento de balón exterior y dependiendo demasiado de sus hombres interiores, Shengelia y Poirier. El Bayern aprovechó está circunstancia para, sin hacer su mejor partido, mantener una renta cómoda durante todo el cuarto, yéndose con un +9 al último período (61-52).

En el último cuarto la historia siguió igual, con un Kirolbet Baskonia totalmente fuera del partido que permitió que el conjunto alemán consiguiera una máxima de +16 en los primeros minutos del último cuarto, y aunque los vitorianos consiguieron rebajar la desventaja a sólo 6 puntos, la imagen dada por los de Pedro Martínez fue algo pobre para lo que se esperaba de ellos, y ahora les tocará remar más y mejor si quieren volver a ser candidatos a meterse en la Final 4 que se juega en su estadio. El partido acabó 77-71 para los locales.

Los más destacados del partido:

Por parte del FC Bayern Múnich Derrick Williams con 22 pts y 3 reb (23 Val.) y Nihad Dedovic con 14 pts y 4 reb (14 Val.)

Y por parte del Kirolbet Baskonia Tornike Shengelia con 16 pts y 6 reb (29 Val.) y Vincent Poirier con 24 pts y 11 reb (26 Val.)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s