HERBALIFE GRAN CANARIA – CSKA MOSCOW

logo

Herbalife Gran Canaria peleó durante todo el partido pero no pudo con la exhibición de Nando de Colo, principal artífice de la que sería la 4º victoria en Euroliga para los rusos.

Comenzaba el partido y el conjunto de Salva Maldonado salía enchufado de cara al aro; en parte gracias a la habilidad anotadora de Chris Evans que anotó 10 puntos en el primer cuarto. Granca consiguió una ventaja de hasta 8 puntos, pero los rusos responderían de la mano de jugadores como De Colo y Clyburn. Intercambio de golpes del que saldrían beneficiados los isleños (min 10 29-26).

Inicio del segundo cuarto, resumido en un intercambio de golpes muy efectivo por parte de ambos equipos; y aún con éstas, los de Salva Maldonado supieron mantener la renta de puntos. Sergio Rodríguez, quién volvía a su Canarias, se entonó en estos segundos 10 minutos de partido, ello sumado al aumento de intensidad del conjunto de Itoudis, supondría un buen recorte en el marcador de cara al tercer periodo (min 20 55 -52).

 

Imagen 1.png

 

Vuelta a pista tras el paso por vestuarios; los rusos metieron una marcha más al encuentro y tras un “visto y no visto” superaron a Granca en el electrónico con acciones de Higgins y Hines. Los isleños aguantaban con canastas en la pintura de Báez y transiciones del equipo pero un par de buenas jugadas de los rusos en los últimos compases del cuarto, daban la ventaja a éstos de cara a los fatídicos diez últimos minutos en el Gran Canaria Arena (min 30 77 – 80).

 

El último cuarto se presentaba esperanzador tras lo visto anteriormente, ello sumado a los 4 puntos consecutivos del internacional letón, Pasecniks.

Herbalife aguantaba los “arreones” del equipo de Itoudis, hasta que con dos tiros libres de De Colo, abrían brecha en el marcador y el tiempo empezaba a correr en su contra. Peters y Higgins acabarían sentenciando el partido desde la línea de 3 (min 40 91 -106).

 

gr.png

 

HERBALIFE GRAN CANARIA: Hannah (17), Strawberry (16), Evans (14), Báez (6) y Pasecniks (9) –quinteto inicial–; Oliver (3), Balvin (8), Paulí (8), Rabaseda (7), Tillie (3) y Eriksson (-).

CSKA MOSCÚ: De Colo (22), Antonov (2), Clyburn (15), Hackett (-) y Hunter (16) –quinteto inicial– Peters (15), Rodríguez (11), Higgins (17), Hines (8) y Ukhov (-).

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s