El equipo dirigido por Pablo Laso gana en casa al Buducnost por 89-55.
El Real Madrid dominó el partido desde los primeros minutos, demostrando que están un pasito por delante de sus rivales, y más aún cuando juegan en el Wizink Center. El equipo blanco demostró tener un gran fondo de armario en este partido, donde su rival no puso oposición en ningún momento del partido, salvo en los primeros minutos del primer cuarto que, gracias a un arreón final del Madrid acabó con 6 de ventaja (21-15).
En el segundo cuarto siguió la energía dominante de los de Laso, donde todos los jugadores aportaban, incluso los del banquillo, consiguiendo amplios parciales que el equipo rumano no era capaz de contrarrestar. Un gran Tavares en la pintura permitía irse al vestuario con +13 (44-31).
A la salida del descanso los menos habituales cogieron un papel más protagonista, y sin tapujos el equipo blanco apretó los dientes en todo momento, dejando casi sin respuesta al Buducnost, que veía como le caía una buena tromba de buen juego interior y acierto exterior por parte del Real Madrid, que acabaron el cuarto ganando por 21 puntos, dejando al contrario en tan solo 13 puntos (65-44).
La historia no cambió en el último periodo, es más, fue más catastrófica para el equipo rumano si cabe. El Real Madrid no perdonaba y todos los jugadores se entregaban al máximo, luchando por cada balón aún teniendo dicha diferencia en el marcador, lo que ahogó por completo a sus rivales, llegando así a la máxima ventaja en el marcador final y dejando al Buducnost en tan solo 11 puntos en los 10 últimos minutos, para acabar el partido con un +34 de ventaja (89-55).
Los más destacados del partido:
Por parte del Real Madrid Walter Tavares con 10 pts y 14 reb (24 val.) y Sergi Llull con 9 pts y 7 asi (17 val.).
Y por parte del Buducnost Alen Omic con 10 pts y 8 reb (12 val.) y Coty Clarke con 9 pts y 7 reb (10 val.).