El Real Madrid sentencia el partido en el segundo cuarto contra Maccabi

image

El Real Madrid logra su sexta victoria consecutiva en Euroliga tras derrotar al Maccabi en Israel por un contundente 66-87. Pero el partido terminó cuando el trío colegial pitaba el final de la primera parte, ya que el Madrid arrolló en este cuarto al Maccabi, y dejando el partido sentenciado.

El partido comenzó con malos porcentajes de tiro exterior por parte de ambos equipos, por lo que los puntos llegaban en la mayoría de jugadas con canastas cerca del aro o de media distancia, pero el marcador se mantenía igualado en los primeros 10 minutos, con tan solo 3 puntos de ventaja para el equipo de Pablo Laso (15-18).

Pero a partir de aquí empezó la fiesta blanca, la segunda línea del Real Madrid salió a pista muy enchufados, y un formidable Jaycee Carroll con 16 puntos seguidos permitía al equipo merengue conseguir una renta enorme en pocos minutos y, gracias a la ayuda en defensa de todos los integrantes del quinteto en pista, sobre todo de Gustavo Ayón y Rudy Fernández, y a un Maccabi que pecaba de individualismos y que se vio abrumado por la energía con la que estaba jugando el Real Madrid no supo reaccionar y se quedó con una anotación bajísima en este segundo cuarto, por lo que el Madrid se fue al descanso con un +18 en el marcador (23-41).

A la salida del vestuario el partido bajó en intensidad y ritmo de juego. El Real Madrid jugó a mantener la ventaja, cosa que hizo de maravilla, dando oportunidades a los jugadores con menos minutos del equipo; y el Maccabi no era capaz de remontar, ningún jugador lideraba el equipo y se notaba una falta de complicidad entre los propios jugadores y el entrenador que favoreció que el partido se jugara al ritmo que marcaba el Madrid, igualdad en el marcador en el tercer cuarto para irse con +22 (44-66).

En los últimos 10 minutos más de lo mismo, Ramon Sessions intentaba por su cuenta sumar puntos para reducir la ventaja, pero el resto del equipo no acompañaba, y el Real Madrid muy cómodo en pista con Campazzo, Prepelic y Ayón liderando la ofensiva blanca mantuvieron la ventaja, y en ningún momento se vio peligrar la victoria de los de Laso, que al final acabaron el partido con una ventaja de 21 puntos (66-87).

Los mejores del partido:

Por parte del Maccabi Johnny O’Bryant con 17 pts y 7 reb (18 val.) y Ramon Sessions 11 pts y 5 reb (12 val.)

Y por parte del Real Madrid Gustavo Ayón con 12 pts y 12 reb (27 val.) Anthony Randolph con 11 pts y 8 reb (17 val.)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s