Análisis Jornada 19 SuperManager

 

La jornada anterior nos dejó una de las semanas con más altas puntuaciones. La mayoría de los managers pasamos de los 200 puntos y es que hubo jugadores claves que valoraron por encima de los 20, 30 e incluso un 40 (Laprovittola, Llull, Brizuela, Dubljevic, etc).

El vencedor de la jornada 18 fue el manager Cacatua79 con su equipo Pol2. Consiguió la friolera de 281,2 puntos.

En la general sigue liderando Brabenec aunque Alvarozp ha adelantado a Avantasia en el segundo lugar.

Lidera la clasificación Brabenec con su equipo Triceratops (3.167,8) seguido a 17,6 puntos por el manager Alvarozp con su equipo 26rfp1 (3.150,2). En tercer lugar encontramos a Avantasia con su equipo Winternight a 24,2 puntos del lider (3.143,6). Nos espera una bonita lucha hasta final de temporada con estos tres cracks del SuperManager.

El MVP de la 18ª jornada fue el base de la Penya, Nico Laprovittola con sus 40,8 de valoración.

Las mejores valoraciones de la jornada fueron:

Bases: Nico Laprovittola (40,8), Corey Fisher (31,2) y Sergi Llull (28,8)

Aleros: Darío Brizuela (32,4), Vlatko Cancar (22,0) y Shawn Dawson (21,6).

Pivots: Nik Caner-Medley (34,8), Chris Singleton, Fran Vázquez y Kevin Seraphin (ambos con 26,4).

Empezamos, a continuación, el análisis de la 19ª jornada:

BASES

Sergi Llull: Definitivamente el base del R. Madrid parece que vuelve a ser el que todos esperábamos. La semana pasada alcanzó los 28,8 de valoración. Esta jornada tiene un partido complicado en el Carpena ante Unicaja, a ver si sigue con sus buenos registros. En el momento de escribir este análisis es el segundo jugador más fichado.

Nico Laprovitola: El MVP de la pasada jornada merece seguir en nuestro equipo titular las semanas que haga falta. Está atravesando un momento espectacular de juego y una gran regularidad. Esta jornada visita la cancha de MoraBanc Andorra.

Corey Fisher: La semana pasada confiamos en él y no nos decepcionó, sino todo lo contrario. Consiguió un 31,2 y subió el 15% de su precio. Esta jornada recibe a Valencia Basket y con un -4 volverá a subir el 15% y su precio se acercará al millón. En estos momentos es el jugador más fichado de la jornada con mucha diferencia sobre el segundo.

Otras opciones: Está difícil recomendaros más bases debido a la irregularidad que nos ofrecen la mayoría. Aún así vamos a arriesgar y os daremos algunas alternativas a los tres “titulares” que os hemos indicado.

Kevin Pangos: La jornada anterior ante la ausencia de Heurtel por problemas físicos, jugó 28 minutos y alcanzó los 25,2 de valoración. De seguir Heurtel con sus molestias podría tener otro minutaje en pista de Iberostar Tenerife.

Dylan Ennis: Es cierto que se está mostrando irregular pero sobretodo fuera de Andorra. En su cancha está obteniendo buenas valoraciones (16,17 y 11 en los tres últimos partidos de local) y esta semana recibe a Divina Seguros Joventut y aunque el equipo verdinegro atraviesa un buen momento, nos puede ofrecer una buena valoración.

ALEROS

Javier Beirán:.A pesar de recibir al FC Barcelona Lassa en un partido complicado, seguimos confiando en el mejor alero de la competición 8para ser exactos, el mejor valorado).

Ryan Toolson: En las últimas 8 jornadas tan sólo ha “pinchado” ante el R. Madrid. Jugador bastante regular y esta jornada recibiendo a Valencia Basket nos podría dar una buena valoración.

Darío Brizuela: La semana pasada lo metimos en el equipo titular y gran acierto con 32,4 de valoración. Esta semana seguiremos confiando en pista de Montakit Fuenlabrada. Aparte de buenas valoraciones también es cupo nacional y estos jugadores van buscados.

Marko Popovic: A pesar que pueda emparejarse con Brizuela no tiene que restar aportación ofensiva por ello. Quiero decir que pueden superarse mutuamente en ataque. Partido en casa ante Movistar Estudiantes y lleva varias jornadas con valoraciones buenas.

Otras opciones:

Shavon Shields: El alero de Kirolbet Baskonia está sorprendiendo es estas últimas jornadas. Después de un inicio largo de temporada muy flojo, en los tres últimos partidos ha valorado 18, 17 y 18. Esta jornada partido complejo en pista de Herbalife Gran Canaria pero confiemos en que repita una valoración por encima de 15.

Alessandro Gentile: Mucho poderío ofensivo en el perímetro de Movistar Estudiantes y el alero italiano es un exponente de ello. Es otra opción para los que no llevéis a Darío Brizuela. Visitan la pista de Montakit Fuenlabrada.

Shawn Dawson: El alero de Divina Seguros Joventut lleva dos buenas jornadas consecutivas y podría enlazar una tercera en pista de MoraBanc Andorra.

PIVOTS

Bojan Dubljevic: Decidimos mantenerle a pesar de su pinchazo de hace dos jornadas y no nos defraudó. Par mi sigue siendo un fijo cada jornada. Esta semana visita la pista de Baxi Manresa.

Ante Tomic: Difícil enfrentamiento con el juego interior de Iberostar Tenerife jugando de visitante pero aún así confío en el pivot croata.

Marko Todorovic: Jornada a jornada sigue con unas valoraciones muy dignas y se ha ganado la confianza de muchos managers. El hecho de contra con banderita nacional también le da un plus. Juega en pista de MoraBanc Andorra.

Goran Huskic: Se ha ganado entrar en el equipo titular al llevar tres jornadas superando los 20 e incluso los 25 de valoración. Así lo creen muchos managers ya que el tercer jugador más fichado. Recibe a Delteco GBC.

Otras opciones:

Colton Iverson: Una semana él y otra Fran Vázquez: Os ofrecemos esta alternativa para equipos de menor presupuesto. La semana pasada superó los 20 de valoración y esta semana ante Cafés Candelas Breogán en casa podría repetir una buena valoración.

Hasta aquí el análisis de la jornada 19 de Super Manager KIA. Espero haberos podido ayudar. Si tenéis alguna duda, comentario, propuesta, etc no dudéis en poneros en contacto con nosotros a través del twitter @tiempomuerto3, mi cuenta personal de twitter @Txema2005 o en el grupo de whatsapp que hemos creado para debatir con vosotros. Así podemos interactuar con nuestros lectores y entre todos disfrutar de este magnífico juego.

Gracias y hasta la siguiente jornada.ra su compañero Tim Abromaitis van turnándose las buenas valoraciones en el juego interior de Iberostar Tenerife. Esta jornada con partido difícil en casa ante FC Barcelona Lassa.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s