HERBALIFE GRAN CANARIA – AX MILAN

 

Los italianos se impusieron al conjunto de Víctor García tras un partido muy igualado que acabaría decidiéndose en la prórroga

 Clevin Hannah volvía a jugar en Euroliga tras su larga ausencia debido a lesión y le tocó “bailar con la más fea” desde el primer momento; hablo de Mike James, que ya desde el inicio del partido comenzó a mirar con acierto el aro canario. Buenos minutos de Fisher, que salía de titular, pero a consecuencia de su intensidad en defensa tuvo que volver rápidamente al banco (3faltas).

James seguía a lo suyo, pero bien contestado desde el ataque canario con Strawberry desde la línea de 3. Sale Eriksson a pista, que enchufa a Granca y le permite irse por encima en el marcador (min 10 28 -27).

Los primeros minutos del segundo cuarto estuvieron marcados por la falta de puntos y por lo sucedido en el minuto 14, que  llegaría lo peor; Gudaitis se marcha en camilla con lo que al parecer es una grave lesión de rodilla.  Intercambio de golpes del que saldría victorioso Granca, con un excelso Eriksson, que se marcharía con 17 puntos al descanso bien secundado por Oriol Pauli (min 20 46-39).

Ambos equipos saldrían a pista enchufados, con un tempranero intercambio de triples; pero la diferencia la seguía marcando el sueco Eriksson que se iba hasta los 22 puntos en el min 25. A pesar de que Granca tenía una ventaja de 9 puntos, los de Milan conseguirían recortar diferencias. Técnica al banquillo de Pianigani por protestar una acción de Báez pero los de las islas no consiguieron sacar tajada de la acción.

AX Milan conseguía marcharse al último cuarto por encima en el marcador de la mano de Nunnally (min 30 67 – 68).

Primeros minutos igualados en los que ningún equipo pisaba el acelerador. Omic aparecía por primera vez en el partido con una serie de canastas pero todo estaba por decidir de cara al final ya que ninguno de los equipos conseguía despegarse en el marcador. A falta de 18 segundos, Hannah anotaba un canastón para acercar a los suyos a 1; falta rápida sobre Micov, que anotaba los 2 tiros libres. Última posesión para los de Víctor García, en la que a Erisksson le dio tiempo a fallar un triple y a que posteriormente tras rebote ofensivo canario, pudiera lanzar otro que los llevase a la prórroga (min 40 89 – 89).

Los canarios tomarían ventaja de mano de Hannah, pero ya se iba a encargar Nunnally de que los suyos no perdieran ventaja en el marcador, sumado además, a la técnica al banquillo canario. Los de las islas no iban a tirar todo el trabajo por la borda y seguirían peleando el partido hasta el final pero un triple errado por Eriksson decidió la balanza en favor de los de Pianigianni que conseguiría una importantísima victoria a su favor (PR 104 – 106).

Herbalife Gran Canaria: Hannah (12), Rabaseda (5), Strawberry (10), Tillie (12) y Fischer (2) -equipo inicial-, Oliver (2), Eriksson (28), Vene (8), Balvin (6), Báez (8), Pasecniks (9) y Paulí (2).

Olimpia Milán: James (22), Bertans (6), Micov (24), Brooks (4) y Gudaitis (6) -equipo inicial-, Kuzminskas (12), Cinciarini (0), Nunnally (22), Burns (0), Jerrells (4) y Omic (6).

 Estadísticas del partido

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s