El FC Barcelona pasa por encima del Olympiacos en Grecia

 

El FC Barcelona Lassa gana en casa del Olympiacos por 55-76 aumentando su buena racha en Euroliga en las últimas jornadas.

Salida en tromba del conjunto catalán en el partido, gracias a una defensa muy intensa de los 5 jugadores en pista, y sobre todo el face to face de Blazic contra Spanoulis, permiten dejar al conjunto griego en tan solo 6 puntos en los primeros 10 minutos. El gran acierto exterior y las buenas finalizaciones en el poste de Tomic y Seraphin permiten irse al Barça 21 puntos arriba (6-27).

El segundo cuarto arrancó con 15-0 de parcial para los griegos que sorprendió al conjunto dirigido por Pesic, buscando reducir la ventaja en el marcador y dar la vuelta a la tortilla. Fueron más de 5 minutos sin anotar del FC Barcelona ya que la defensa de Olympiacos creció en agresividad y provocaba dudas, habituales en los últimos partidos. Al final del segundo caurto el Barça se va con 10 puntos de ventaja (28-38).

A la salida del descanso el Barça volvió a defender como en el primer cuarto, y un gran Singleton llevaba las riendas en el apartado ofensivo, acompañado siempre por Heurtel y Pangos a los mandos. Olympiacos lo intentaba pero no conseguía rachas tan buenas como las que consiguió en el segundo periodo. Strelnieks y Spanoulis los más destacados por parte de los griegos en este cuarto, que finalizaba con 12 puntos de ventaja para el FC Barcelona (43-55).

En el último cuarto, lejos de volver a ver una reacción del Olympiacos para intentar remontar y hacer méritos para poder llevarse el partido, parece que el conjunto griego bajó una marcha, lo que provocó que el Barça aprovechara para seguir aumentando la renta y volver a la ventaja que habían conseguido en el primer cuarto. Al final 21 arriba para el FC Barcelona que deja una muy buena imagen en el Pabellón de la Paz y la Amistad y sube la motivación para la recta final de la temporada en europa. (55-76).

Los mejores del partido fueron:

Por parte del Olympiacos: Nikola Milutinov con 13 pts y 8 reb (29 val.), y Janis Strelnieks con 13 pts y 2 asi (9 val.).

Y por parte del FC Barcelona Lassa: Kevin Pangos con 9 pts y 8 asi (19 val.), y Chris Singleton con 18 pts y 5 reb (17 val.). 

Estadísticas del partido

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s