Un CSKA a medio gas arrolla al Gran Canaria en Moscú

El CSKA de Moscú gana 107-85 al Herbalife Gran Canaria en la jornada 23 de la Euroliga en un partido sin mucha historia.

Un primer cuarto donde la defensa en ambos equipos dejó que desear. El CSKA, aun con bajas, fue muy superior físicamente a los jugadores del Granca y que les permitía anotar con suma facilidad cerca del aro. Por su parte, el Herbalife Gran Canaria conseguía anotar desde el perímetro y en tiros de media distancia ante la pasividad defensiva de los rusos, al final 9 arriba para el equipo moscovita (29-20).

Misma tónica en el segundo cuarto, donde el CSKA, descafeinado en el ritmo, juega muy cómodo ante una defensa flojita del Granca. Los isleños no son capaces de frenar las acometidas moscovitas y eso permite que el marcador lleve una proyección de más de 100 puntos para los locales. El Herbalife Gran Canaria en ataque lo juega casi todo exterior porque no encuentra ventajas dentro de la pintura, por lo que aumenta la desventaja que tenían en el primer cuarto, yéndose al descanso 14 abajo (56-42).

A la salida del descanso el Granca parece que sube el ritmo en defensa para poder correr en ataque, algo que pilla por sorpresa al CSKA. Pero solo fue un espejismo de pocos minutos puesto que cuando los rusos subieron una marcha el partido volvía al cauce que llevaba en la primera mitad, canastas fáciles de los moscovitas y trabajados tiros exteriores de los canarios, que perdían la batalla notablemente en el rebote lo que provocaba muchas opciones de tiro para los locales, que solían aprovechar. Al final del tercer cuarto ventaja de 19 puntos para el CSKA (83-64).

El último cuarto continuaba con la tónica de todo el partido, una mala defensa del 1×1 del Herbalife Gran Canaria permitía que el CSKA siguiera anotando con suma facilidad, por su parte, buen acierto exterior de los isleños ante una defensa contundente dentro de la pintura de los rusos permitía al Granca seguir en la misma línea que el resto del partido. Al final el CSKA de Moscú gana el partido por 22 puntos (107-85).

Los mejores del partido fueron:

Por parte del CSKA de Moscú, Will Clyburn con 17 pts y 7 reb (24 val.), y Sergio Rodríguez con 18 pts y 8 asi (21 val.)

Y por parte del Herbalife Gran canaria, Kim Tillie con 13 pts y 3 asi (18 val.), y Marcus Eriksson con 13 pts y 2 asi (13 val.)

Estadísticas del partido

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s