Análisis Jornada 22 SuperManager

La jornada 21 nos dejó unas altísimas puntuaciones.

El vencedor de la jornada 21 fue el manager Jampearl con su equipo Bombon, que obtuvo  278,8 puntos.

En la general ha habido un cambio de líder. La semana pasada tan sólo separaban 2,6 puntos al 1º y 2º clasificado y en esta jornada se han intercambiado las posiciones.

Ahora lidera la general el manager Alvarozp con su equipo 26rfp1 y lleva un total de 3.766,2 puntos. Le sigue como segundo clasificado el manager Brabenec con su equipo Triceratops,   pero con una desventaja de 21,4 puntos respecto al líder de la general (3.744,8 puntos).

El MVP de la 21ª jornada fue el pivot de Kirolbet Baskonia, Vincent Poirier, con 40,8 puntos.

Las mejores valoraciones de la jornada fueron:

Bases: Nico Laprovittola (37,2), Nenad Dimitrijevic (26,4), Carlos Alocén y Bo McCalebb (25,2).

Aleros: Jaycee Carroll (26,4), Ryan Toolson (24,0), Patricio Garino y Kostas Vasileiadis (21,6).

Pivots: Vincent Poirier (40,8), Dominique Sutton (33,6) y Vladimir Brodziansky (33,6)

Empezamos, a continuación, el análisis de la 22ª jornada:

BASES

Nico Laprovitola: Sigue siendo el base más en forma de toda la competición. Cada jornada nos ofrece una buena valoración y en estos momentos debemos considerarlo un fijo en nuestros equipos, a pesar de que pueda pinchar en alguna jornada. Esta semana tiene un partido complicado en casa ante el R. Madrid.

Sergio LLull: Debido a la dificultad en encontrar 4 jugadores nacionales con garantías, esta semana nos la jugamos incorporando al base del R. Madrid. La pasada jornada se fue hasta los 16,8 de valoración y parece que poco a poco, a medida que se acerca el tramo decisivo en las dos competiciones que juega el jugador menorquín va adquiriendo un buen tono de forma. Esta semana visita la pista de Divina Seguros Joventut. Parece que muchos managers comparten nuestra opinión ya que en el momento de escribir este análisis es el jugador más fichado.

Thomas Heurtel: La pasada jornada no estuvo brillante con tan sólo un 11 de valoración pero esta semana tiene un partido en casa para volver a darnos un buen pico de valoración. Recibe a un rival incómodo que pasa por un buen momento como es San Pablo Burgos.

Otras opciones:

Corey Fisher: La pasada jornada bajó un poco de valoración respecto a lo que nos tenía acostumbrados últimamente pero esperemos que vuelva a recuperar esos picos de valoración a los que nos tiene acostumbrados. Partido en casa ante Monbus Obradoiro.

Luca Vildoza: Parece que el base argentino de Kirolbet Baskonia poco a poco va adquiriendo un buen momento de juego y de valoraciones. Lleva tres semanas por encima de los 15 y puede ser una buena opción llevarlo en equipos en los que no dispongamos de un gran presupuesto. Partido esta jornada en cancha de Cafés Candelas Breogán.

ALEROS

Javier Beirán:.Ante la lesión de Jaime Fernández se consolida como el mejor alero de la competición. Cuenta con el plus de ser jugador nacional y por ambas cosas se convierte en un jugador imprescindible. Esta jornada recibe a Herbalife Gran Canaria.

Ryan Toolson: El alero de Baxi Manresa se encuentra en un momento espectacular. En las 3 últimas jornadas ha subido de los 20 en dos y de los 30 en la otra. Jugador fijo en este momento para mi. La próxima jornada su equipo recibe a Monbus Obradoiro.

Kostas Vasileiadis: Otro alero que pasa por un gran momento. Es un jugador que siempre va de menos a más y ahora nos da su mejor versión. Lleva ya varias jornadas con buenas valoraciones y poco a poco se va ganando la confianza de los managers. Es un jugador de rachas, puede estar 5 jornadas seguidas por encima de los 20 de valoración y luego acumular otras 5 jornadas por debajo de los 10. En estos momentos es el tercer jugador más fichado. Esta semana visita la pista de Baxi Manresa.

Shavon Shields: Puede sonar a sorpresa que incluyamos al alero de Kirolbet Baskonia en nuestro equipo. Pero si miramos sus números vemos que en las 6 últimas jornadas en 5 de ellas ha sobrepasado los 15 e incluso los 20 de valoración. Creo que son muestras importantes para confiar en este jugador. Esta jornada visita la cancha de Cafés Candelas Breogán.

Otras opciones:

Kyle Kuric: Jugador importante en las rotaciones del FC Barcelona Lassa. No es jugador de altos picos pero sí bastante regular en sus valoraciones. Esta jornada juega en casa ante San Pablo Burgos.

Marcus Eriksson: Para los amantes del riego podrían fichar al alero de Herbalife Gran Canaria. Atraviesa por un buen momento pero tiene un partido complicado en cancha de Iberostar Tenerife. A favor también el hecho de ser jugador nacional.

PIVOTS

Nacho Llovet: Hace semanas que venimos recomendando llevarle y no nos defrauda. Lleva tres jornadas consecutivas sobrepasando los 20 de valoración. Jugador de cupo nacional lo cual es un plus a su favor. Esta jornada visita la pista de Baxi Manresa.

Ante Tomic: Ante la baja de Dubljevic y su buen estado de forma lo consideramos fijo en nuestros equipos. Esta jornada recibe a San Pablo Burgos.

Marko Todorovic: Otro jugador en un buen estado de forma y sumando buenas valoraciones jornada tras jornada. Esta semana recibe al R. Madrid. Veremos que nos pude ofrecer ante el potente juego interior del equipod e Pablo Laso.

Dominique Sutton: Ha irrumpido con fuerza el pivot de San Pablo Burgos. Lleva tres jornadas en el equipo y en todas ha sumado más de 25 de valoración lo cual es una “pasada” literalmente hablando. Esta jornada tiene una prueba de fuego visitando al FC Barcelona Lassa en el Palau pero estamos convencidos de que la puede sacar con buena nota. Actualmente es el segundo jugador más fichado.

Otras opciones: En la posición de pivots encontramos multitud de alternativas a los 4 jugadores que os hemos reseñado. Vamos a citar tan sólo 3 jugadores que también podrán estar en nuestro equipo titular.

Colton Iverson: La pasada jornada poníamos a Abromaitis como opción y esta jornada nos decantamos por su compañero de equipo. Iverson visto en perspectiva resulta ser más regular que Abromaitis. Esta jornada derby canario donde su equipo recibe a Herbalife Gran Canaria.

Johannes Voigtmann: A pesar de que la pasada jornada su compañero Vincent Poirier fuese el MVP de la jornada, para mi es más regular el pivot alemán. Si tuviese que elegir a que pivot de Kirolbet Baskonia llevase en mi equipo sería a Voigtmann. Esta jornada visita la pista de Cafés Candelas Breogán.

Vladimir Brodziansky: Una alternativa sino queremos llevar a Nacho Llovet. Un poco más arriesgada pero el pivot de Monbus Obradoiro está ganando terreno para aparecer en un equipo de los nuestros.

Hasta aquí el análisis de la jornada 221 de Super Manager KIA. Espero haberos podido ayudar. Si tenéis alguna duda, comentario, propuesta, etc no dudéis en poneros en contacto con nosotros a través del twitter @tiempomuerto3, mi cuenta personal de twitter @Txema2005 o en el grupo de whatsapp que hemos creado para debatir con vosotros. Así podemos interactuar con nuestros lectores y entre todos disfrutar de este magnífico juego.

Gracias y hasta la siguiente jornada.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s