EN TIEMPO MUERTO ANALIZAMOS EL   SUPERMANAGER KIA  JORNADA 31 y 32

Esta semana tenemos doble jornada de ACB.

La jornada 31 se celebrará entre miércoles y viernes. La jornada 32 se disputará sábado y domingo.

Así pues tendremos pocas horas entre jornadas para hacer los cambios. El último partido de la jornada 31 (Barça-Valencia) se juega el viernes a las 21:30h y los dos primeros encuentros de la jornada 32 se juegan el sábado a las 18:00h.

El vencedor de la jornada 30 fue el manager Mathroski con su equipo 1 que consiguió 230 puntos. Jornada de baja puntuación teniendo en cuenta las anteriores.

La general la sigue liderando el manager Xatelo con su equipo Allivalabala 19  con 5.275,00 puntos. Le sigue en segunda posición el manager Avantasia con su equipo Winternight quien lleva 5.225,60 puntos, es decir a 49,60 puntos del lider. Restan 4 jornadas para finalizar el juego veremos si Xatelo pùede administrar su ventaja.

El MVP de la 30ª jornada fue el base del FC Barcelona Lassa, Thomas Heurtel, con 33,6 puntos.

Las mejores valoraciones de la jornada fueron:

Bases: Thomas Heurtel (33,6), Omar Cook (23,0) y Marcelinho Huertas (22,8).

Aleros: Gabriel Lundberg (28,0), Víctor Claver (27,6) y Fabien Causeur (25,2).

Pivots: Bojan Dubljevic (28,8), Tornike Shengelia (27,6) y Maurice Kemp (25,0).

Empezamos, a continuación, el análisis de las jornadas 31 y 32:

BASES

Nico Laprovitola: Tiene doble jornada en casa su equipo, no tengo ninguna duda en continuar llevando al base argentino los 4 partidos que restan para finalizar. Reciben a UCAM Murcia y Baxi Manresa. En estos momentos es el segundo jugador más fichado.

Ray McCallum: Yo contaría con el base de Cafés Candelas Breogán para la doble jornada. También su equipo disputa los dos partidos en casa y se encuentran a una victoria de la salvación, con lo cual el aspecto ofensivo del equipo pasará en buena parte por sus manos. Reciben a Iberostar Teneife y Herbalife Gran Canaria.

Thomas Heurtel: El base francés sigue en buena racha, tal como demostró la pasada jornada siendo el MVP. A pesar de tener dos partidos complejos no sería uno de los cambios que haría entre jornadas. Su equipo recibe a Valencia Basket y viaja a pista de MoraBanc Andorra.

Otras opciones:

Para esta jornada tendríamos varias opciones a elegri en la posición de base. Os vamos a dar tres de ellas.

Facundo Campazzo: Tuvo un pequeño pinchazo la pasada jornada y ello ha hecho que decidamos confiar antes en McCallum y Heurtel. De todas maneras no hemos de descartarlo aún del todo ya que en cualquier momento podemos volver a meterlo en nuestro equipo. Esta doble jornada reciben a Movistar Estudiantes en un apasionado derby y viajan a pista de Tecnyconta Zaragoza.

Marcelinho Huertas: Con Kirolbet Baskonia acechando a Barça y R. Madrid para alcanzar el 1r lugar, el base brasileño está demostrando mantener una buena racha de valoraciones. Así es momento para poder confiar en Marcelinho. Viajan a pista de Delteco GBC y luego reciben a San Pablo Burgos.

ALEROS

Jaime Fernández: Vuelve a estar en su mejor momento el alero de Unicaja. Ello le ha valido para estar muy cerca de Javi Beirán como alero mejor valorado de la competición. Esta doble jornada su equipo recibe a Montakit Fuenlabrada y viaja a pista de UCAM Murcia.

Stan Okoye: Sigue manteniendo su gran nivel de valoraciones una jornada más. Además debe ser clave para su equipo ya que se está jugando la posibilidad de entrar en play off (en estos momentos su equipo está en 8ª posición que es la última que da acceso a los play off). Para las jornadas 31 y 32 su equipo recibe a San Pablo Burgos y a R. Madrid. Si para la jornada 32 lo queréis substituir podría ser uno de los posibles cambios a tener en cuenta entre viernes noche y sábado.

Javi Beirán: Sigue en un estado magnífico, el alero mejor valorado, etc lo cual nos lleve seguramente a mantenerle hasta final de temporada. En esta doble jornada su equipo visita la pista de Cafés Candelas Breogán y la de Monbús Obradoiro. En estos instantes es el tercer jugador más fichado.

Gabriel Lundberg: Vamos a arriesgar ya que nuestro equipo necesita de emociones fuertes para poder subir puestos en la general. Aún así entendemos que es un opción que requiere de atrevimiento. No obstante, el alero de Baxi Manresa lleva 5 jornadas consecutivas por encima de los 15 de valoración (excepto en una que hizo 12). No son malos números. Su equipo recibe a MoraBanc Andorra y viaja a pista de Divina Seguros Joventut.

Otras opciones:

Shavon Shields: A pesar del pinchazo de la última jornada, el alero de Kirolbet Baskonia sigue siendo un jugador bastante fiable. Lo que pasa es que necesitamos jugadores con bandera nacional y lo hemos sustituido por Jaime Fernández. Su equipo viaja a pista de Delteco GBC y recibe a San Pablo Burgos.

Marcus Eriksson: Os ayudará tenerle en cuenta si necesitáis de jugadores con cupo nacional. Durante la temporada ha sido bastante regular y no sería descartable volverle a llevar en nuestro equipo antes que finalice la temporada. Su equipo viaja a pista de Monbus Obradoiro y de Cafés Candelas Breogán.

PIVOTS

Marko Todorovic: Para nosotros sigue siendo fijo hasta final de temporada. Uno de los mejores pivots de la competición y bastante regular. Reciben a UCAM Murcia y Baxi Manresa Actualmente es el jugador más fichado.

Tornike Shengelia: Ha reaparecido de su lesión y en pocas jornadas ha vuelto a su gran nivel. Imprescindible llevarlo en nuestro equipo las 4 jornadas que quedan. Viajan a pista de Delteco GBC y luego reciben a San Pablo Burgos.

Bojan Dubljevic: Otro que parece haber superado sus problemas físicos a la vista de su último partido. Tiene un desplazamiento difícil al Palau Blau Grana pàra enfrentarse al FC Barcelona Lassa y luego reciben a Movistar Estudiantes.

Beqa Burjanadze: Es nuestro cuarto jugador nacional del equipo. Sigue con buenos números y su equipo se juega salvarse del descenso, así pues aún tiene que darnos buenas valoraciones en las siguientes jornadas. Reciben a Kirolbet Baskonia y viajan a pista de Montakit Fuenlabrada.

Otras opciones:

Colton Iverson: Puede ser uno de los pivots a tener cuenta las 4 jornadas que faltan y el que siempre puede entrar en nuestro equipo titular. En esta doble jornada su equipo visita la pista de Cafés Candelas Breogán y la de Monbús Obradoiro.

Edy Tavares: Como alternativa siempre va bien tener en cuenta al pivot del R. Madrid, a pesar de que sea un poco irregular. En esta doble jornada reciben a Movistar Estudiantes y visitan la cancha de Tecnyconta Zaragoza.

Hasta aquí el análisis de las jornadas 31 y 32 de Super Manager KIA. Espero haberos podido ayudar. Si tenéis alguna duda, comentario, propuesta, etc no dudéis en poneros en contacto con nosotros a través del twitter @tiempomuerto3, mi cuenta personal de twitter @Txema2005 o en el grupo de whatsapp que hemos creado para debatir con vosotros. Así podemos interactuar con nuestros lectores y entre todos disfrutar de este magnífico juego.

Gracias y hasta la siguiente jornada.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s