Supermanager Jornada 3ª

Trepidante comienzo del Supermanager 2019/2020 con dos jornadas en apenas una semana que ya nos han dejado las primeras alegrías y las primeras penas de la temporada. 

El usuario izkik lidera la clasificación con 454,80 puntos con su equipo Azay-le-Ridau , mientras que el broker es de Alfrigsia con 8.590.661 acumulado ya.

 

En esta última jornada, los mejores han sido:

BASES: Jeremy Senglic (Andorra)                                28,80

             Facundo Campazzo (Real Madrid                  27,60

             Nico Laprovittola  (Real Madrid).                   21,60

             

ALEROS . Dani Díez (Iberostar Tenerife).                 34,80

                 Klemen Prepelic (Joventut)                       31,00

                 Darío Brizuela  (Movistar Estudiantes     30,00

                 Christian Eyenga (Fuenlabrada).              28,00

PIVOTS: Brandon Davies (F.C. Barcelona).               42,00

               Nemanda Radovic (Zaragoza).                    37,20

               Shayne Whittington (Betis).                        28,80

               Usman Garuba. (Real Madrid).                   28,80

Para esta tercera jornada, donde los jugadores seguimos en busca del broker que nos permita subir nuestro presupuesto, estos son los jugadores que desde Tiempo Muerto consideramos que deberían ser fijos en nuestro equipo, aunque ya sabéis que esto no es garantía de nada.

Además, esta semana han  comenzado las competiciones europeas, por lo que será interesante ver cómo empiezan a gestionar los entrenadores las rotaciones, sobre todo en plantillas largas como Real Madrid y Barcelona.

BASES: Como ya ocurrió en la pasada temporada, creemos que el puesto de base puede marcar diferencias. Ferrari iba a ser una apuesta segura para muchos usuarios pero su lesión después de la primera jornada trastocó algunos planes. Estas serían nuestras alternativas en el puesto de base. 

 Ferrán Bassas: Gran comienzo del base de San Pablo Burgos que le ha convertido en el segundo base más valorado, solo por detrás de Campazzo. Si a sus buenas valoraciones (promedio de  21,00 puntos) le sumamos que una semana más va a continuar subiendo de precio, se nos antoja un jugador básico en nuestros equipos. Si todavía no es uno de tus tres bases, su precio sigue siendo bastante razonable (604.461). Su equipo visita la cancha del Joventut de Badalona esta jornada

Guillem Vives: Otro base con bandera que ha comenzado muy bien la temporada y que puede ser una buena apuesta de cara a la segunda jornada del Supermanager. Con un promedio de 15,90 puntos, haciendo -3 de valoración nos aseguramos que sube el ansiado 15% en su precio. Como comentamos anteriormente, habrá que estar pendientes de los repartos de minutos ahora que han comenzado las competiciones europeas. Su partido será en casa frente al Betis.

Facundo Campazzo: Tras dos jornadas , es el base mejor valorado con 21,60. Puede ser un jugador fijo si ya lo llevamos en nuestro equipo porque va a ser un seguro a la hora de darnos puntos. Si mantienen su media de valoración,  también subirá su precio, por lo que puede ser una apuesta fuerte. Su equipo visita la cancha del Tenerife esta jornada.

Otros bases: Otros jugadores que en el puesto de base pueden ser una buena apuesta, sobre todo si queremos subir de broker pueden ser los siguientes: 

Senglin Jeremy: Tras ser el mejor base de la jornada anterior, haciendo un -13% sube su precio aunque su equipo recibe al F.C. Barcelona por lo que su valoración puede ser baja.

Marcelinho Huertas: Tras una gran primera jornada, tuvo una segunda algo más floja pero aún así  consiguió 13,20. Haciendo 7 puntos de valoración, también nos subirá el 15% pero tiene un partido difícil contra el Real Madrid

ALEROS: han sido muchos los aleros que estas dos primeras jornadas nos han dejado buenas valoraciones, algunas esperadas y otras una grata sorpresa. Hemos elegido cinco que creemos que podrían ser fijos por sus valoraciones y por su broker, aunque hay otros muchos que podrían formar parte de la lista.

Klemen Prepelic: Se esperaba mucho en Badalona del jugador cedido por el Madrid y él ha respondido con dos grandes actuaciones, sobre todo la última en la derrota ante el Betis (31,00 de valoración). Llamado a ser el referente de la Penya, a parte de una gran valoración nos aportará broker, lo que le convierte en un imprescindible en nuestros equipos. 

Christian Eyenga: Brutal comienzo del alero de Fuenlabrada, que le ha llevado a convertirse en el alero mejor valorado con más de 28 puntos. Esta jornada juega en casa contra Movistar Estudiantes, con lo que nos ofrecerá un duelo vibrante con Brizuela. Salvo catástrofe, seguirá subiendo de precio y se colocará cerca o por encima del millón.

Darío Brizuela: Uno de los aleros mejor valorado de las dos primeras jornadas, va camino de convertirse en un fijo porque cumple tres de las condiciones claves: bandera, puntos y broker. Con un promedio de 24,50 y líder indiscutible de su equipo, debería ser una pieza clave para los usuarios, aunque es cierto que su elevado precio puede ser un hándicap a la hora de su emprender su fichaje

Boutille: Una de las revelaciones del comienzo de la temporada en Bilbao Basket. Su primera jornada fue buenísima y aunque en la segunda “solo” hizo 11 de valoración, puede ser una gran opción para nuestro equipo por su precio razonable que además subirá con negativo.

Dani Diez: Con su mejor partido en cinco años, el alero de Tenerife demostró lo que muchos pensaban esta temporada, que en la isla podría dar un paso hacia delante. Con 24,90 de valoración y además subiendo con un -23,60 teniendo un precio muy asequible, nos parece que Dani Diez puede ser un fijo durante muchas jornadas en los equipos del supermanager.

OTRAS OPCIONES: Vamos con otras opciones, algunas de ellas un poco más arriesgadas y otras más asequibles para aquellos usuarios que no dispongan de mucho presupuesto.

Higgins: gran partido en la primera jornada y malo (solo 2,40 de valoración) en la segunda, está llamado a ser uno de los referentes en el ataque del Barcelona, por lo que si ya está en nuestro equipo puede ser una buena opción.

Jonathan Barreiro:se ha quedado fuera de los cinco principales debido al enorme nivel de los otros aleros, pero si buscas a un alero con bandera, precio asequible y que te permita subir de broker, Barreiro debería ser un fijo en tu equipo

Rafa Martínez: Jugó un gran partido frente a sus compañeros de Valencia. Puede ser una gran opción debido a su precio asequible (629.000) y a que sube de precio con un -15%

PIVOTS: Buenas valoraciones de los pivots estas dos primeras jornadas. Los dos MVP han sido dos jugadores interiores y los dos del Barcelona. 

Nicola Mirotic: Creemos que el nuevo fichaje del Barcelona debe ser un fijo en nuestros equipos. No ha defraudado en su dos primeras jornadas con unas valoraciones muy altas y con subida de broker y es de esperar que no cambie esa tendencia, aunque habrá que ver como afecta el comienzo de la Euroliga en las rotaciones de Pesic.

Usman Garuba: Una de las revelaciones de la temporada. Pablo Laso le ha dado minutos que él ha devuelto en forma de grande valoraciones. Con la llegada de la Euroliga habrá que ver como queda la rotación del Madrid pero creemos que Garuba puede seguir teniendo minutos en Liga Endesa y está a uno precio muy asequible que subirá seguro esta jornada

Nemanja Radovic: Parece que el jugador de Zaragoza ha comenzado fuerte esta temporada (23,40 de promedio) Su equipo visita Murcia esta jornada, por lo que puede ser una opción muy aconsejable, teniendo en cuenta además que subirá de precio con un -8 de valoración

Kenny Kadji: Cerrando el cuarteto de pivots vamos con una apuesta arriesgada. El pivot de Movistar Estudiantes ha realizado dos buenas actuaciones y estando a un precio asequible continuará subiendo de broker salvo una actuación desastrosa en Fuenlabrada.

Otras opciones:

 Brando Davies: Se podía haber colado en el hueco de Mirotic. Exhibición con 42,00 en la última jornada si tenemos posibilidad de ficharlo podría ser una buenísima opción. Si lo llevamos ya en nuestro equipo, debería convertirse en un fijo.

Egidijus Mockevicius: Otra apuesta de precio económico que nos puede servir para hacer buenas puntuaciones y para seguir subiendo en el tan ansiado broker. Juega en casa contra Movistar Estudiantes. 

Alen Omic: El nuevo pivot de Joventut ha comenzado muy fuerte la temporada y con solo 3 puntos de valoración nos subirá de precio. Puede ser una apuesta que nos destaque del resto, ya que solo un 3% de usuarios lo llevaba en la segunda jornada.

Hasta aquí nuestro análisis del Supermanager. Como ya sabéis, si tenéis cualquier comentario, duda, queja o sugerencia podéis contactar con nosotros a través del twitter @tiempomuerto3. 

Mucha suerte a todos esta jornada! Hasta la semana que viene 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s