Análisis Supermanager. Mitad de Liga

 

Nos encontramos ya en la mitad de la liga regular de la Liga Endesa y, por consiguiente, en la mitad del Supermanager.
En el artículo de esta semana vamos a realizar una valoración sobre los que creemos que han sido los mejores jugadores, las sorpresas y las mayores decepciones en el juego desde el comienzo.

MEJORES JUGADORES

MARCELINHO HUERTAS

El base de Iberostar Tenerife ha sido el mejor y el más regular base de esta primera vuelta. Ha promediado 19,28 de valoración, casi cuatro puntos más que el segundo mejor base de la competición.
Durante estas jornadas, posiblemente el puesto de base ha sido el más complicado y acertar con los tres jugadores ha sido una tarea muy complicada para todos los managers. Si bien es cierto que Ferrán Bassas o Tomás Bellas empezaron muy fuerte o que Ferrari ha visto cortado su gran inicio por causa de las lesiones, el base brasileño ha sido el mejor y el más regular, con unas últimas jornadas con unos números espectaculares
KLEMEN PREPELIC

Se esperaba mucho del esloveno en su año cedido en la Penya y ha cumplido con creces esas espectativas. Líder absoluto del equipo verdinegro, promedia más de 20 de valoración en estas primeras jornadas. Quitando algunas jornadas en las que no pudo valorar como nos tenía acostumbrado, lo normal es que Prepelic sea el alero mejor valorado y, sobre todo, el más regular.

NICOLA MIROTIC

Poco se puede decir de la temporada que está haciendo el fichaje estrella de la competición este año. Con un precio superior a los dos millones, más de 29 puntos de valoración de media está siendo el mejor jugador del Supermanager y cada jornada que pasa lo demuestra.
Mención especial merece también Shermadini que con sus 27 puntos de media es el segundo mejor jugador del juego, solo por detrás de Mirotic.
SORPRESAS

FRANKIE FERRARI

Pese a estar actualmente lesionado, las jornadas que estuvo en juego, el base de Manresa ha sido una de las grandes revelaciones que nos ha dejado esta media temporada. Ya su primer partido, antes de su primera lesión, fue una espectacular carta de presentación en la Liga Endesa y las buenas sensaciones se repitieron cada vez que pudo jugar. Hasta su lesión promediaba 15,40 puntos de media y muchos de los managers lo tenían como un seguro en el puesto de base
AXEL BOUTEILLE

Sin ninguna duda, la gran revelación del campeonato. Jugador del que nadie se esperaba los números que está consiguiendo y que le colocan como el segundo mejor alero del juego y como uno de los más regulares. No se ha escondido en los partidos grandes como contra Real Madrid y Barcelona y ha sido uno de los baluartes de Bilbao Basket para conseguir meterse en el Copa del Rey, habiendo ganado a los cuatro equipos de Euroliga
DANI DIEZ

Se esperaba mucho en su nueva etapa en Tenerife y Dani Díez está cumpliendo con creces. Con un promedio de 15,75 es el cuarto mejor alero del juego, por delante de otros jugadores que, en principio, tenían más cartel que él a la hora de comenzar la temporada y el juego. Pese a las nuevas incorporaciones de Tenerife, se espera que siga con esa tendencia tan buena que ha tenido estas primeras jornadas, sobre todo ahora que estamos tan necesitados de jugadores con bandera en nuestros equipos.

DECEPCIONES

NICO LAPROVITTOLA

El flamante MVP de la Liga Endesa no está esta temporada repitiendo los números que tuvo el año pasado en Badalona. Es cierto que competir con jugadores de la talla de Llull o Campazzo es complicado pero ni siquiera con la lesión de Llull ha tenido grandes intervenciones. Nadie pone en duda su capacidad y todavía se espera que se adapte a su nuevo rol y empieza a tener los números que se esperan de un jugador de su nivel
DARÍO BRIZUELA

No ha sido fácil el comienzo de la temporada que ha vivió Darío Brizuela con su salida de Movistar Estudiantes y su fichaje por Unicaja de Málaga, donde ha tenido que modificar su rol. Eso ha provocado que sus valoraciones no estén siendo como otros años atrás (actualmente está en un 12,05), aunque siempre es un jugador que nos puede dar unas altísimas valoraciones si tiene un buen día.
CORY HIGGINS

Uno de los grandes fichajes del F.C Barcelona que todavía no está dando todo lo que se esperaba de él, por lo menos desde el punto de vista del Supermanager. Con tan solo un 10 de media de valoración en la primera mitad de la temporada, se esperaba mucho más de él en cuanto a números. Ha tenido algunos buenos partidos pero no ha tenido la regularidad tan necesaria en este juego.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s