ANÁLISIS SUPERMANAGER

 

Después de dos semanas de parón por la Copa del Rey y por las ventanas FIBA, este fin de semana vuelve la Liga Endesa y con ella una nueva jornada del Supermanager.

No será una jornada típica ya que dispondremos de hasta 5 cambios una vez que los jugadores de Iberostar Tenerife y UCAM Murcia vuelven a estar en el mercado.

Eso nos va a provocar que tengamos claros algunos de nuestros cambios, a lo que tenemos que añadir que Mirotic vuelve a estar disponible después de descansar en la jornada previa a la Copa del Rey.

Si esto no fuera suficiente, durante semanas sin Liga Endesa se han producido lesiones importantes (destacar la de Yusta con la Selección) y movimientos en el mercado que afectan a alguno de los mejores jugadores del juego.

Con estas premisas, empecemos el análisis de esta jornada.

De los cinco cambios que disponemos, hay tres que se antojan fijos: recuperar a Mirotic, Shermadini y Huertas. A día de hoy son tres de los mejores jugadores y de los más regulares de la liga.

Estos deberían ser los tres primero fichajes y a partir de hay ver qué otras alternativas tenemos en el mercado.

Otro jugador que vuelve al mercado es Dani Díez, y puede ser una buena opción esta jornada  debido a la ya mencionada baja de Yusta. Además de que nos aporta bandera.

En el puesto de base, otro jugador que podría ser fijo en nuestros equipos es Facu Campazzo . El MVP de la Copa está a un nivel extraordinario y si nuestro presupuesto nos lo permite sería un buen fichaje.

En cuanto a los fichajes que se han producido en estos días, hay uno que condiciona bastante el juego. Unicaja de Málaga se ha visto mermado por un gran número de jugadores, lo que le ha obligado a ir al mercado para poder suplir las bajas. Uno de sus fichajes ha sido Boutille, que hasta la fecha era la revelación de la temporada. La principal duda que se nos plantea es cuál será el rol que tendrá el alero francés en Málaga y cómo afectará este a sus números. Desde Tiempo Muerto creemos que lo más conveniente es sacarlo de nuestro equipo esta jornada (disponemos de más cambios para que nuestro equipo no se vea afectado ) y así poder ver cómo se aclimata a su nuevo equipo.

Destacar también que Movistar Estudiantes se ha hecho con los servicios de Edwin Jackson,  jugador que se espera que sea baluarte ofensivo de los colegiales y puede ser una buena alternativa de cara a las próximas jornadas.

Como vemos, el Supermanager no nos deja una jornada tranquila y cada semana tenemos algún handicap para formar nuestros equipos, aunque igual eso es lo que nos engancha a este juego.

Hasta aquí nuestro análisis de esta jornada. Como siempre esperamos vuestro comentarios en nuestras redes sociales y en nuestra página web.

Mucha suerte en esta nueva jornada!

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s