UCAM Murcia recibe a Fuenlabrada en el segundo partido en una semana

Murcianos y madrileños abren el grupo E del top 16 de la Eurocup. Esta será la segunda vez que estos dos equipos se vean la cara en la última semana.

unknownSerá el primer encuentro que UCAM y Fuenlabrada disputen en EuroCup, pero evidentemente se han enfrentado en encuentros de Liga Endesa. La última vez que estos dos equipos se citaron fue hace tan sólo unos días en el Fernando Martín de Fuenlabrada. En este encuentro la victoria se la llevó el equipo fuenlabreño, de forma bastante ajustada, por 3 puntos 86-83. El último partido que estos dos equipos disputaron en Murcia el triunfo se lo llevó el equipo de Quintana por 12 puntos.

El UCAM se planta en este encuentro de la jornada inaugural de la EuroCup, tras haber ganado en ACB a Movistar Estudiantes por nueve puntos (100-91). Además, los universitarios llegan a este top`16, tras haberse clasificado como tercer clasificado del grupo C en la primera fase de está competición. Los de Quintana llegan con un Campazzo en estado de gracia, y que es el termómetro del juego del equipo murciano, que está mostrando ser un equipo irregular en lo que va de temporada. Los charcuteros no tienen bajas y se enfrentaran al Fuenlabrada con los mismos doce jugadores con los que lo hicieron hace aproximadamente 10 días.

El equipo de Cuspinera llega tras haberse clasificado como segundo del grupo B, tan sólo por detrás del Khimki. Los de Cuspinera vienen en racha y descansados, ya que no tuvieron partido de Liga Endesa la pasada jornada. En el último partido que disputaron en Liga Endesa le ganaron al que será su rival en el encuentro de hoy, consiguiendo así su cuarta victoria seguida. Los de la capital desarrollan un juego con ritmo rápido y con mucho tiro desde mas allá del perímetro, que está apoyándose en la conexión Paunic Popovic.

Los de Madrid no podrán contar con el lesionado de larga duración, Alex Llorca, ni con un Xavi Rey que acabó su contrato de temporero hace diez días y dejó así de formar parte del equipo naranja. En sustitución de estas dos bajas entrarán Sekulic e Iván Cuellar.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s