LA MENTIRA DEL JUGADOR 

Bueno como muchos sabréis todos hemos mentido alguna vez, tanto como entrenadora/or como jugador. La mentira piadosa, pero qué pasa cuando el jugador hace de esa mentira buscando hacer daño?

Ese jugador que mete un bulo hacia el entrenadora/or y todo el entorno deportivo del entrenadora/or se vuelve en contra suyo?

Está indefenso el entrenadora/or, muchos casos habido de maltrato psicológico al entrenador, que si dijiste, o hiciste alguna cosa?

Y todo el mundo va al cuello, del indefenso, y en cambio ese entrenador como se debe sentir. Hablamos muchas veces del respeto de los padres hacia los árbitros, pero muchas veces se nos olvida que hay entrenadores que se están iniciando y en vez de ayudarles a mejorar. Hacen comentarios despectivos, entrenadores veteranos que solo les buscan para hacerles daño.

(Lógicamente habrá comentarios o hechos que serán ciertos)

En cuanto pasa eso, que reacciones tienen él entrenadora/or? Piensa en desaparecer en que pronto pase esa mentira que tanto daño puede hacer? En que ojalá no hubiese estado en ese sitio?

Lamentándolo mucho el dedo o el sello, que se le pone a los entrenadores. Ese acoso y derribo que dejan algunos a la altura del betun. Y después del berrinche del jugador o jugadora se queda con una riña de nada. Con la excusa que es pequeño.

Vale pero si puede hacer ese tipo de daño también puede dar represalias al Jugador? Por mentiras? O se va de rositas el jugador?
La mentira puede provocar muchos daños hacia las personas, intentar mentir sin daño porque te saltas un entreno o llegas tarde y sueltas alguna para que no te dejen sin jugar!! Eso es una cosa, pero qué pasa cuando van hacer daño? La cosa se queda en el entrenador es malo el jugador es un santo. Todos encontra del entrenador y a macharlo sin que vuelva a entrenar……
También hay que decir que para que la gente no se sienta molesta, que el caso inverso también existe.

Lamentándolo mucho hoy en día, hay problemas bastante graves que es más fácil acusar de algo que no se hizo…..
En un sistema que se premia lo malo sin saber las consecuencias que se pueden llegar a ocasionar…
La mentira del jugador… a qué punto puede llegar?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s