Crónica R. Madrid 89-57 Unicaja

El R. Madrid superó el bache tres derrotes consecutivas imponiéndose a un Unicaja que mostró una versión muy pobre en el día de ayer.

Inicio de partido de los hombres de Joan Plaza con una zona 2-3 para evitar que el R. Madrid se sintiese cómodo corriendo y jugando a campo abierto donde es muy peligroso.

Aún así el R. Madrid atacó bien la zona y se impuso ene l primer parcial 19-12.

Inicio fulgurante de los hombres de Pablo Laso en el segundo cuarto con un 7-0 que evidenció el mal momento de los hombres de Unicaja. Siguió acertado el R. Madrid con un Rudy Fernández en estado de gracia desde el 6,75 y llegó al descanso con una cómoda renta de 40-27.

Ni las alternativas defensivas de Unicaja podían parar al R. Madrid.

En el tercer cuarto salida en tromba del R. Madrid, el conjunto malagueño volvió a la zona y no le pudo ir peor, al final del cuarto con un parcial de 22-11 el R. Madrid dejaba sentenciado el choque con el 62-38 con el que se iniciaba el último y definitivo cuarto.

Los últimos diez minutos no tuvieron historia, con un Luka Doncic liderando al equipo y Tavares adquiriendo mayor protagonismo tras otra lesión de un hombre interior (ayer se supo el diagnóstico aunque se lesionó antes del partido contra Unicaja) como Anthony Randolph que tiene para 3 o 6 semanas de baja. Al final resultado definitivo de 89-57 que evidencia que Unicaja está en una alarmante crisis de juego.

Como dato escalofriante decir que entre los tres pivots que deberían ser más “determinantes” de Unicaja: Musli, Brooks y Shermadini anotaron entre los tres tan sólo 16 puntos y entre ellos capturaron sólo 8 rebotes. Imposible ganar a nadie con esos paupérrimos números.

Por el R. Madrid destacaron: Luka Doncic (una vez más) con 13 puntos, 10 rebotes y 6 asistencias para terminar con un 28 de valoración y Rudy Fernández con 14 puntos y 17 de valoración.

Por Unicaja destacar (por destacar a alguien) a Dragan Milosavljevic con 10 puntos y 13 de valoración.

Estadísticas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s