El día en el que Navarro celebraba su 20º aniversario como jugador del Barcelona, éstos arrollarían al conjunto israelí en el Palau por 89 – 67.
La intensidad de los azulgranas y el gran acierto de cara al aro de jugadores como Sanders, con un 6/9 T3, y el finlandés Koponen con un 4/4 T3, no darían opción a Maccabi. Fruto de la gran actuación defensiva, jugadores estrellas de los macabeos como Jackson o Roll se verían impotentes a la hora de encontrar vías para anotar.
A diferencia de los ocurrido con Brose Bamberg, los azulgranas no desperdiciarían una ventaja, que alcanzaría su máximo en +32.
Mención importante para la verdadera celebración del encuentro, es que como ya mencionamos antes, el capitán Juan Carlos Navarro celebraba su vigésima temporada como jugador del Barcelona Lassa, homenaje pre partido en el que lo acompañarían personalidades del mundo del deporte como Andrés Iniesta, integrante de la plantilla del F.C Barcelona.
BARCELONA LASSA Heurtel (7), Hanga (7), Sanders (18), Oriola (6), Seraphin (9), Pressey (3), Navarro (3), Koponen (20), Claver (3), Tomic (6), Moerman (7).
MACCABI FOX Jackson (9), Dibartolomeo (8), Roll (3), Segev (3), Bolden (10), Thomas (6), Kane (13), Tyus (6), Cole (7), Parakhouski (2).