Crónica Olympiacos 92-83 R.Madrid

Antes de entrar en la crónica del partido cabe decir que hoy se producía después de mucho tiempo la vuelta de la gran estrella del conjunto de El Pireo: Vassilis Spanoulis.

Partido muy emocionante el que se disputó en el Pabellón de la Paz y la Amistad, que tuvo que resolverse en la prórroga.

Inicio fulgurante de Olympiacos en un primer cuarto donde al R.Madrid le costaba mucho anotar. De hecho al final del primer cuarto se llegaba con ventaja del conjunto griego 18-8.

En el segundo cuarto empezó anotando Olympiacos con una canasta de Strelnieks pero rápidamente el R.Madrid consiguió reponerse y obtuvo un parcial de 1-7 sobretodo gracias a la anotación de Carroll pero el conjunto grigo se rehízo y volvió a marcharse en el marcador gracias a McLean, Thompson y Strelnieks. Al final se llegaba al descanso con 34-30 para Olympiacos.

A la vuelta de vestuarios un triple de Luka Doncic, que hoy volvió a dar un recital de baloncesto, ajustaba el marcador y parecía que el R. Madrid podía encarrilar el partido a su favor. Pero Olympiacos es un equipo muy experimentado y con el factor pista a favor se convierte en un equipo muy difícil de batir. De la mano de Printezis volvió a irse en el marcador para finalizar el tercer cuarto con ventaja 56-47.

En el inicio del último cuarto una falta de Rudy que le costó tres tiros libres, más una técnica a Pablo Laso parecía sentenciar el partido definitivamente. Pero durante todo el parcial Doncic mantuvo con vida al equipo y Carroll anotó un triple a 12 segundos del final para empatar el partido. Luego Printezis erró dos triso libres y el partido fue a la prórroga.

Allí Printezis y Strelnieks decidieron el triunfo local con ese 92-82 definitivo.

El R.Madrid acaba la jornada 11 con 5 victorias y 6 derrotas y ahora mismo ocupa la octava posición, última plaza que da acceso al play off de octavos de final.

Por Olympiacos destacar a Georgios Printezis con 21 puntos, 7 rebotes y 27 e valoración. También a Kostas Papanikolau con 14 puntos, 8 rebotes y 22 de valoración.

Por el R. Madrid destacaron Luka Doncic con 33 puntos, 6 rebotes y 36 de valoración. También destacó Jaycee Carroll con 24 puntos y 23 de valoración.

Estadísticas 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s