CRÓNICA VALENCIA BASKET – REAL MADRID

 

logo 

Victoria del conjunto dirigido por Txus Vidorreta con un gran acierto desde la línea de tres, liderados por un Dubljevic en modo bestia.

 

Llegaban los de Pablo Laso a la Fonteta para consolidar su cuarta plaza y ser así cabeza de serie en Playoffs, pero tenían enfrente a un Valencia que aún sin jugarse nada, harían un partido coral de principio a fin para acabar con los blancos. Además, los taronjas afrontaban el partido con importantes bajas como son San Emeterio, Diot o un Latavius Williams que se caería de la lista inesperadamente.

Ambos equipos salieron con gran intensidad a pista, con un Dubljevic que ya empezaba a dejar claro quién sería el líder de los suyos durante el partido. Valencia conseguía pequeñas rentas en el marcador, pero Carroll y Jeffery Taylor contestaban desde el lado blanco. Pleiss con un triple al final del primer cuarto anotaría u  triple que pondría a Valencia por delante en el choque (min 10 22-21).

Los de Vidorreta saldrían a pista enchufados, guiados por un Sam Van Rossom que dio mucha movilidad a los suyos en ataque y que además acompañaría también en anotación; por su parte, Doonerkamp comenzaba a hacer daño a los blancos desde la línea de tres. Valencia, al igual que en el primer cuarto, volvería a atascarse en ataque y ello sería aprovechado por el conjunto de la capital para reducir diferencias de cara a la segunda mitad (min 20 46 -40).

 

Imagen 1.png

En un visto y no visto, Valencia aplicaría a los blancos un parcial de 7-0 para conseguir así la máxima renta del partido hasta el momento (+13). Tras unos momentos de tensión que acabarían con técnica para Vam Rossom, los de Laso conseguirían acortar distancias, pero Green mantendría a los suyos en el partido (min 30 70 -60).

Madrid saldría con todo a por los taronjas en el último cuarto, pero estos tras el trabajo realizado durante los primeros 30 minutos de partido no iban a tirarlo todo por la borda. Intensidad en defensa, rotaciones acertadas y triples que no paraban de perpetrar el aro madridista, le darían la victoria al conjunto de Txus Vidorreta (min 40 96 – 88).

Valencia: Abalde (5), Rafa Martínez (13), Sastre (11), Thomas (7), Dubljevic (17) -cinco titular- Van Rossom (10), Vives (6), Pleiss (14), Green (7) y Doornekamp (6).

Real Madrid: Campazzo (17), Carroll (9), Taylor (17), Randolph (6), Tavares (2) -cinco titular- Causeur (12), Randle (-), Rudy Fernández (8), Reyes (1), Ayón (2) y Thomkins (14).

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s