Análisis Jornada 30 SuperManager

SuperManager

Otra semana de bajas puntuaciones. Como ya anunciamos en el análisis de la anterior jornada, la suspensión (por tema play off Euroleague) del Kirolbet Baskonia-R. Madrid nos trajo problemas con los cupos nacionales (Doncic, Tavres o Shengelia) y ello también repercutió en la variedad de equipos y de puntuaciones que se obtuvieron.

El ganador de la jornada fue el manager David Alvarez Castaño. Con su equipo 1977years consiguió 232,2 puntos.

Sigue como líder de la general, una semana más, el manager Padopo con su equipo El tinglao apoderao con 5.886,8 puntos. Pero esta semana ha visto reducida de manera peligrosa su distancia frente al segundo clasificado el manager Aolabarri002  que con su equipo Alala que lleva 5.859,6 puntos.

Es decir sólo les separan 27,2 puntos a falta de 5 jornadas para finalizar el juego, con lo cual podemos tener emoción garantizada hasta el final.

El MVP de la pasada jornada volvió a ser el alero Gary Neal con 32,0 de valoración.

Otros jugadores destacados de la jornada fueron: Darío Brizuela (31,2), Askia Booker (30,0), Andrew Albicy (26,4), Matt Thomas (26,0), Pierre Oriola (24,0) y Saulius Kulvietis (24,0).

Vamos con el análisis de la 30ª jornada.

BASES

Thomas Heurtel: Sigue regular el base del FC Barcelona Lassa en sus valoraciones. Partido en pista de Montakit Fuenlabrada.

Luca Doncic: Veremos cómo le afecta en sus minutos y sus valoraciones la vuelta de Sergio Llull. Aun así lo consideramos fijo en nuestro equipo. Derby ciudadano en la pista de Movistar Estudiantes para su equipo. En este momento es el segundo jugador más fichado.

Jaime Fernández: Parece recuperarse tímidamente después de unas malas jornadas. Recobramos la confianza en él de cara al partido en casa ante Monbus Obradoiro.

Otras opciones, al margen de los tres bases ya citados, podrían ser las siguientes:

Nico Laprovittola: El base de Divina Seguros Joventut tiene un partido complicado en casa ante Valencia Basket. Pero su equpo está en racha, ya que ha ganado 4 de los últimos 5 partidos y en gran parte el base argentino ha colabrado con buenas valoraciones.

Askia Booker: En las dos últimas jornadas ha conseguido un 27 y un 30 de valoración. Esta jornada juega en pista de Tecnyconta Zaragoza donde podría alargar su buena racha.

Andrew Albicy: Lleva un 22 y un 25 en las dos últimas jornadas. Este fin de semana en casa ante Monbus Obradiro tiene un partido propicio para volver a obtener una buena valoración.

ALEROS

Mateusz Ponitka: A pesar del pinchazo de la pasada jornada y del derby insular en pista de Herbalife Gran Canaria, el alero polaco de Iberostar Tenerife es un fijo en nuestros equipos.

Gary Neal: La jornada pasada volvió a ser MVP de la jornada, demostrando que se encuentra en gran momento. Esta jornada partido en casa ante R. Betis Energía Plus con la permanencia en juego para ambos equipos.

Nemanja Nedovic: Lleva 8 jornadas sin bajar de 10. Creo que esta semana puede alargar estos números ya que recibe en casa a RETAbet Bilbao Basket.

Alex Mumbrú: Opción de mucho riesgo y más jugando en cancha de Unicaja. Pero de las opciones de cuarta banderita es una de las que podemos escoger.

Otras opciones interesantes:

Eimantas Bendzius: Si se recupera de los problemas que le impidieron jugar la pasada jornada, es un jugador que demuestra una fiabilidad en éstas últimas jornadas. Partido en cancha de MoraBanc Andorra.

Rodrigue Beaubois: Lleva buenos partidos en Euroleague y ACB. Podría ser una buena opción a tener en cuenta en su partido en casa ante UCAM Murcia.

Ovie Soko: Después de dos jornadas con problemas físicos, la pasada volvió por su fueros con un 25,2. En condiciones normales en pista de Kirolbet Baskonia no lo recomendaría, pero sabiendo la exigencia de los vitorianos esta semana con su doble partido ante Fenerbahce puede ser una buena opción. Aunque admito que es un riesgo llevarlo.

PIVOTS

Nuestras recomendaciones para el puesto de pivot son las siguientes:

Tornike Shengelia: A pesar del exigente play off de Euroleague que está disputando, es obligatorio recuperar al mejor pivot de la competición. A la hora de escribir este análisis es el jugador más fichado.

Ante Tomic: Sigue con una buena regularidad en sus valoraciones. Partido en pistad e Montakit Fuenlabrada.

Bojan Dubljevic: Partido complicado en pista de un rival que está en racha, Divina Seguros Joventut. Pero creo que es uno de los pivots más determinantes en este momento, creo que lo mantendremos hasta el final del juego.

Walter Tavares: Como cuarto jugador con cupo nacional optamos por el pivot del R. Madrid. Su equipo es muy superior en el juego interior frente a su próximo rival, Movistar Estudiantes. Buen momento para recuperar ala caboverdiano en nuestros equipos. En estos momentos es el tercer jugador más fichado después de Shengelia y Doncic.

Otras opciones a tener en cuenta:

Deon Thompson: Se “cae” de nuestro equipo titular de la pasada jornada por la imperiosa. A pesar de ello, aunque pinchase la pasada jornada, siempre es un jugador fiable que podría ser una buena opción para vuestros equipos. Partido en pista de Delteco GBC.

Oderah Anosike: Su equipo sigue jugándose la permanencia y recibe a un Tecnyconta Zaragoza que se encuentra en la misma situación de la clasificación. Partido importante donde puede brillar el pivot de R. Betis Energía Plus.

Pierre Oriola: El pivot de FC Barcelona Lassa lleva dos buenas jornadas y en cancha de Montakit Fuenlabrada podría seguir con esta buena racha.

 NUESTRA PROPUESTA DE EQUIPO PARA ESTA JORNADA

La pasada jornada nuestro equipo sólo obtuvo 125,2. Una puntuación muy baja debido a la lesión de Landesberg y a la nula aportación de hombres como Suárez, Thompson o Ponitka.

Os presentamos el siguiente equipo para esta jornada:

Para este equipo necesitaremos un presupuesto de 13.692.383

Heurtel – Doncic – Jaime Fernández

Neal – Mumbrú – Nedovic – Ponitka

Tavares – Shengelia – Tomic – Dubljevic

Hasta aquí el análisis de la jornada 30 de Super Manager KIA. Espero haberos podido ayudar. Si tenéis alguna duda, comentario, propuesta, etc no dudéis en poneros en contacto con nosotros a través del twitter @tiempomuerto3 o del mío propio @Txema2005, y en la medida de lo posible os solucionaremos lo que nos propongáis.

Gracias y hasta la siguiente jornada.

Anuncios
Categorías:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s