Crónica 3r partido Play Off Kirolbet Baskonia 88-83 Fenerbahce

logo

Ayer en el Buesa Arena el Kirolbet Baskonia de Pedro Matínez se jugaba su continuidad en esta Euroleague. Si perdía quedaba elminado, en caso contrario (como así sucedió) forzaba el cuarto partido de la serei que se disputará el próximo jueves 26 de abril a las 21:00h también en Vitoria.

Empezó el partido con un intercambio de triples por parte de ambos equipos, en el conjunto local destacaba Beabois que anotó 3 triples en éste primer cuarto y por parte de los turcos la sorpresa del quinteto inicial Ali Muhammed anotaba dos triples en los primeros 10 minutos. Al final del cuarto se llegaba con una mínima ventaja visitante 19-20.

 

El inicio del segundo parcial fue bastante distinto, donde el conjunto local consiguió un parcial de 13-4 para conseguir una máxima renta de 8 puntos (32-24) pero el conjunto turco reaccionó para evitar que Kirolbet Baskonia rompiese el partido, pero un último arreón del conjunto vitoriano (9 triples consiguieron en la primera mitad) les hizo irse al vestuario con la máxima diferencia hasta el momento 47-38.

Después de que Zeljko Obradocvic les leyera la cartilla a los suyos en el descanso, la vuelta de vestuarios hizo que cambiase el signo del partido. Reacciona Fenerbahce gracias a su dominio del rebote ofensivo pero Baskonia vuelva a estirar el marcador a copia de triples hasta el 58-48. Un nuevo parcial de Fenerbahce de 3-11 ajusta el partido y se llega al final del cuarto con ventaja de Kirolbet Baskonia 67-66 y todo por decidir en el último parcial.

Sorprendente inicio de ambos equipos en el último cuarto. Kirolbet Baskonia sale con gran acierto en el tiro exterior y con una gran defensa deja a Fenerbahce 5 minutos sin anotar. Parcial de 15-0 de salida en 5 minutos que deja un 82-66 que parecía sentenciar el partido. Aún así el actual campeón consiguió ajustar el marcador a base de triples hasta dejarlo en el 88-83 final. Así pues el viernes continuará el espectáculo de la Euroleague en Vitoria.

Por parte de Kirolbet Baskonia destacó Rodrigue Beaubois con 21 puntos, 5 asistencias y 24 de valoración.

Por parte del Fenerbahce destacar a Kostas Sloukas y Jan Vesely ambos con 23 de valoración.

Anuncios
Categorías:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s