EN TIEMPO MUERTO ANALIZAMOS EL SUPERMANAGER KIA ANÁLISIS JORNADA 7

SuperManager

Llegamos ya a unas alturas del juego donde los managers clasificados en la parte alta ya tienen un bróker más que considerable (casi 13 millones) y donde empezamos a ver puntuaciones bastante altas.

El ganador de la 6ª jornada obtuvo el récord de puntuación en lo que llevamos de temporada. El manager SUGGUS con su equipo Blaber llegó hasta los 260,60 puntos.

Donde vemos que puede haber cambio de líder de forma semanal, es en la clasificación general. El líder de la general en la jornada 6 (el manager Lipno) ha caído hasta el 8º lugar esta semana.

Ahora ocupa el liderazgo en la general el manager Michael Ansley, con su equipo Juanki Unicaja y rebasa la barrera de los 1.000 puntos, concretamente lleva 1.036,80.

El MVP de la 6ª jornada fue el pivot de Valencia Basket, Bojan Dubljevic con 40,8 puntos.

Las mejores valoraciones de la quinta jornada fueron:

Bases:  Kevin Pangos (30,0), Alex Renfroe (38,4) y Sergi Llull (28,8).

Aleros: Javier Beirán (33,6), Milton Doyle (28,0), Vlatko Cancar y Shawn Dawson (ambos con 23,0).

Pivots: Bojan Dubljevic (40,8), Colton Iverson (37,2), y Mathias Lessort (31,2)

Empezamos, a continuación, el análisis de la 7ª jornada:

BASES

Parece que ha llegado el momento de fichar a Sergi Llull (el que no lo lleve ya). Yo lo he fichado en mis equipos. Después de hacer una valoración de 24 (más bonus) en 21 minutos ante San Pablo Burgos, esta jornada recibe a MoraBanc Andorra. Con un 10 se mantiene y con un 22 sube el 15% que situaría su precio de compra cerca de 1,3K lo cual ya sería un precio muy caro. Y a la larga debe ser uno de los fijos en nuestros equipos.

Alex Renfroe se ha situado como el base más valorado pero su precio a estas alturas si no lo llevas es demasiado elevado. El base que más managers llevamos es Dylan Ennis. Aún nos asegura bróker pero esta semana juega en la pista complicada del R. Madrid, una buena prueba de fuego enfrentarse a Llull y Campazzo. Si lleváis a Ennis yo lo dejaría a ver como sale de pista del vigente campeón.

La mejor opción para esta semana (así lo entienden los managers, siendo a día de hoy el jugador más comprado) es el base del FC Barcelona Lassa, Kevin Pangos. Lleva 25 y 33 (sin contar los bonus9 en las dos últimas jornadas y esta jornada visita la pista de Montakit Fuenlabrada donde podría darnos un tercer pico de valoración consecutivo.

Muy buenas las dos últimas valoraciones del base de Delteco, Daniel Pérez. Visita la pista de Monbus Obradoiro y por precio y por banderita es una buena opción ficharlo. Además asegura subida que aún nos falta bróker para llegar al presupuesto que queremos tener.

Otras opciones para equipos con menor presupuesto serían Rodrigo San Miguel y Sam Van Rosssom.

ALEROS

Las primeras opciones siguen siendo Jaime Fernández, Thad McFadden o Javi Beirán (obviamente por su precio elevado sólo podremos llevar a uno en estos momentos).

Quizás el más irregular de los 3 sea McFadden y el hecho que comparta equipo con Beirán nos hace dudar.

El alero del R. Madrid Gabriel Deck lleva tres buenas jornadas, si sigue disponiendo de minutos puede ser una de las “sorpresas” de la temporada. Su puesto de extracomunitario puede echarnos hacia atrás a la hora de llevarlo.

A pesar de la alta valoración la pasada jornada de Milton Doyle y Vlatko Cancar son jugadores demasiado irregulares y no recomiendo su fichaje.

Veremos como afecta el fichaje de Gentile en Movistar Estudiantes a los minutos de Darío Brizuela. De momento esta jornada aún mantendremos al jugador español que sigue subiendo el 15% con valoración negativa.

El alero de Herbalife Gran Cnaria Chris Evans parece resurgir de nuevo y esta jornada en cancha de BAXI Manresa podría tener una buena valoración.

El segundo jugador más fichado es el alero de Montakit Fuenlabrada, Marc García. Sus buenas valoraciones y el precio asequible (no llega aún a los 500.000) le hace ser un jugador codiciado por muchos managers. Recibe al FC Barcelona Lassa (equipo del que aún tiene sus derechos) y eso puede ser un acicate para Marc.

Otra opción a tener en cuenta es Shawn Dawson, precio asequible, subida de bróker asegurada y debe ser un referente ofensivo para Divina seguros Joventut.

PIVOTS

Podemos seguir manteniendo a Toko Shengelia, ya que aunque nos pueda hacer perder algo de bróker a la larga debe ser uno de los 4 pivots que todos llevaremos.

Parece que le intenta quitar la condición de pivot mejor valorado Bojan Dubljevic. La pasada jornada consiguió un 34 más bonus. El handicap para la siguiente es que visita la cancha de Kirolbet Baskonia y enfrentarse a Shengelia, Poirier, Diop o Voigtmann no hace presagiar una gran valoración, veremos que sucede.

La mejor opción para esta jornada sería el tercer jugador más comprado, el jugador de Unicaja Mathias Lessort, lleva 3 de las 5 jornadas valorando por encima de 20 y la próxima jornada ya superará el millón.

Un jugador que ya me parecía interesante en la Penya es Jerome Jordan. El pivot de Cafés Candela Breogán lleva buenas valoraciones y podría ser un jugador interesante para nuestros equipos. Con un 19 en pista de UCAM Murcia subiría el 15%.

Will Thomas aunque parece perder “pistonada” y visitando pista de Kirolbet Baskonia no sería la mejor opción. Si tenéis cambios más urgentes lo podéis dejar una jornada más (aún nos asegura un par de jornadas más una subida del 15%) o lo podéis vender si no necesitáis otros 3 cambios prioritarios.

Para equipos con menor presupuesto encontramos opciones interesantes: Goran Huskic, Nacho Llovet, Johannes Voigtmann, Illimane Diop (gran batería interior en Kirolbet Baskonia donde todos pueden valorar alto) o el propio Ognjen Kuzmic que parece disponer de más minutos  y en las dos últimas jornadas ha hecho buenas valoraciones.

 

 

EQUIPO Tiempo Muerto

Seguimos sin llegar a los 100 puntos en una jornada. Cada cambio que introducimos resulta más negativo que positivo. Seguimos intentando dar con la clave y a ver si acertamos con los fichajes.

Actualmente nuestro equipo lleva 552,60 puntos ocupando el lugar 99.647 de la general. Hemos tocado fondo, peor no creo que podamos llegar.

Nuestro equipo para la próxima jornada sería el siguiente:

 

Captura de pantalla 2018-10-31 a las 16.13.56.png

 

Hasta aquí el análisis de la jornada 7 de Super Manager KIA. Espero haberos podido ayudar. Si tenéis alguna duda, comentario, propuesta, etc no dudéis en poneros en contacto con nosotros a través del twitter @tiempomuerto3, mi cuenta personal de twitter @Txema2005 o en el grupo de whatsapp que hemos creado para debatir con vosotros. Así podemos interactuar con nuestros lectores y entre todos disfrutar de este magnífico juego.

Gracias y hasta la siguiente jornada.

Nuestro equipo para la segunda jornada sería el siguiente:

 

 

 

Anuncios
Categorías: Etiquetas:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s