El Real Madrid sufre para ganar a un combativo Gran Canaria

El Real Madrid gana 89-76 al Herbalife Gran Canaria en un partido que estuvo muy disputado hasta el final.

Ambos equipos llegaban a la 8ª jornada tras haber ganado sus respectivos partidos, y eso se tradujo en un primer cuarto con un ritmo altísimo. El equipo dirigido por Salva Maldonado empezó muy lúcido en ataque, consiguiendo un alto porcentaje de T3, mientras que el Madrid no era capaz de defender dichos tiros exteriores, para acabar el cuarto con una renta de 6 puntos para los isleños (22-28).

En el segundo cuarto el acierto exterior se redujo en el Gran Canaria, y el Real Madrid metió una marcha más para intentar remontar la diferencia y, gracias a una defensa intensa y a la intimidación de Walter Tavares el conjunto blanco se marchó al descanso con una ventaja de 4 puntos (47-43).

A la salida del vestuario la tónica del partido fue la igualdad. Los dos equipos querían cerrar el partido pero ninguno conseguía rentas grandes sin ser contrarestadas por el equipo rival. La defensa en este cuarto fue protagonista ya que Real Madrid y Gran Canaria acabaron con 15 y 14 puntos respectivamente, para acabar el tercer cuarto con un más 5 para el conjunto de Pablo Laso (62-57).

En el último periodo el Madrid salió en tromba, consiguiendo en los primeros minutos del cuarto una renta de 13 puntos de ventaja, que parecía suficiente, pero el Herbalife Gran Canaria despertó y gracias a un gran Hannah redujo la diferencia hasta para verse sólamente 3 abajo. Pero el desgaste hizo mella en el equipo canario y el Madrid aprovechó para dar la estocada final y llevarse el partido por 13 puntos de diferencia (89-76).

Los mejores del partido fueron:

Por parte del Real Madrid, Anthony Randolph con 20 pts y 10 reb (26 val.) y Rudy Fernández con 9 pts y 6 reb (18 val.)

Y por parte del Herbalife Gran Canaria, Eulis Baez con 14 pts y 5 reb (14 val.) y Dj Strawberry con 20 pts y 2 asi (11 val.)

Estadísticas del partido

Un comentario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s