PANATHINAIKOS – BARÇA LASSA

PANATHINAIKOS – BARÇA LASSA
El conjunto de Pesic remó durante todo el partido a contracorriente en Atenas, pero los problemas en el rebote le impidieron seguir con la buena racha hasta el momento en competición europea.

El cuadro español visitaba el siempre complicado OAKA en la octava jornada de Euroliga, a fin de sumar la que sería su sexta victoria consecutiva en la competición.

El primer cuarto estuvo marcado por el desorden y la falta de efectividad en ambos equipos; Heurtel y Calathes “no estaban en el partido” y ello era notado por sus equipos, consiguiendo anotar tan sólo tras transiciones y jugadas poco elaboradas. Podíamos observar un juego anárquico en el que primaban las defensas, y sobre todo la falta de puntos (min 10 13 -10).

Los griegos salieron enchufados a pista tras el parón, de manos de un ex barcelonista como Deshaun Thomas que “se ponía el mono de trabajo” y obligaba así a Pesic a pedir tiempo muerto. El Barça no cerraba el rebote y eso fue aprovechado por los de Xavi Pascual que seguían haciendo daño. Thomas seguía a lo suyo, pero aparecería el francés Seraphin que conseguía acercar a su equipo en el marcador (11ptos). El siempre “clutch” Langford anotaría un canastón sobre la bocina para darle una cómoda ventaja a los suyos de cara a los últimos 20 min de partido (min 20 34 -25).

barsa1

Inicio del tercer cuarto; Tomic conseguía acortar distancias mientras que los griegos realizaban transiciones sin demasiada efectividad. Fue entonces cuando apareció Kuric, anotando 3 triples prácticamente consecutivos para poner tablas en el marcador.
Nuevo bajón del conjunto de Pesic, aprovechado por los griegos para conseguir un parcial de 7 -0 a su favor; Calathes anotaría sus 2 primeros puntos en el partido. Langford, de nuevo, anotaría sobre la bocina para marcharse con un +5 al último cuarto (min 30 55 -50).

En un abrir y cerrar de ojos los blaugranas se vieron 13 abajo en el marcador, aunque bien se volverían a acercar gracias a jugadores como Claver y Heurtel. Barça seguía remando a contracorriente pero el rebote acabaría por terminar de hundirlos y dejarlos así a la orilla de la victoria (min 40 76 – 70).

rsa1

PANATHINAIKOS: Calathes (2), Langford (8), Papapetrou (6), Mitoglou (7), Lasme (11) –cinco inicial–; Thomas (14), Pappas (7), Gist (5), Vougioukas (2), Lekavicius (3), Lojeski (8) y Antetokounmpo (3).
BARÇA LASSA: Heurtel (12), Kuric (17), Claver (7), Singleton (4), Tomic (6) –cinco inicial–; Seraphin (15), Pangos (4), Ribas (1), Blazic (-), Smits (-) y Oriola (4).
–ÁRBITROS: Lottermoser (ALE), Radovic (CRO) y Latisevs (LET).

Estadísticas del partido

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s