El Olympiacos provoca la primera derrota del Real Madrid

El conjunto griego se hace con el partido por 88-83 para estrenar la casilla de derrotas de un Real Madrid que quiso pero no pudo.

El partido empezó con el Madrid por delante en el marcador, pero solo fue un espejismo, despues de los primeros dos minutos del primer cuarto el equipo heleno cogió las riendas del encuentro, gracias al buen hacer de Spanoulis que guió al Olympiacos durante los cuarenta minutos. Aprovechando una defensa floja por parte del Madrid el equipo griego se fue 6 puntos arriba en el primer periodo (29-23).

En el segundo cuarto más de lo mismo, un Olympiacos que llevaba el ritmo del partido en cuanto anotación se refiere, y un Real Madrid que evitaba que la racha fuera más amplia gracias al tiro exterior, pero que aún así no conseguí reducir la ventaja, y se iba al descanso con un -11 en el marcador (52-41).

Pero como es habitual en el equipo dirigido por Pablo Laso, las salidas del vestuario suelen ser intensas y con un ritmo más alto si cabe del que muestran en la primera mitad de los partidos. El Madrid salió con una cara totalmente distinta a la que había mostrado hasta ahora y buscaba la remontada, con un Facundo Campazzo muy activo y moviendo al equipo por la ausencia de Llull. El equipo de la capital acababa el tercer cuarto habiendo empatado el partido y con optimismo para llevarse la novena victoria consecutiva (65-65).

El último cuarto fue como un partido nuevo, ambos equipos luchaban por llevarse la victoria como si nada de lo anterior hubiera pasado. Al final la mejor defensa del equipo griego gracias al empuje incondicional de la grada permitió que la victoria se quedase en casa, y provocar así la primera derrota del Real Madrid en esta nueva edición de la Euroliga por 3 puntos (88-85). Partido que le sirve al equipo de Pablo Laso como correctivo de cara a lo que queda de temporada para seguir la buena racha de triunfos del equipo.

Los mejores del partido fueron:

Por parte del Olympiacos, Nigel Williams-Goss con 23 pts y 6 reb (25 val.) y Nikola Milutinov con 8 pts y 9 reb (25 val.)

Y por parte del Real Madrid, Facu Campazzo con 14 pts y 13 asi (24 val.) y Walter Tavares con 7 pts y 10 reb (17 val.)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s